15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
Fútbol ColombianoPatriotas recibe a Once Caldas con la obligación de ganar

Patriotas recibe a Once Caldas con la obligación de ganar

Los dirigidos por Arturo Boyacá tendrán un duro examen en casa ante el Once Caldas que viene de vencer al 'Tiburón' en su última salida.

- Anuncio -
- Anuncio -

Luego de caer ante Cortuluá, Patriotas recibe al Once Caldas por la fecha 7 de la Liga Betplay Dimayor con la obligación de ganar. La pelota rodará en la independencia este miércoles desde las 2:00 pm con trasmisión de Ovación Radio Colombia.

No es bueno el presente que vive Patriotas que recibe al Once Caldas por liga con la consigna de sumar de a tres para alejarse del descenso.

Los dirigidos por Arturo Boyacá solo han ganado un juego en lo que va del campeonato y su fútbol no da señales de mejoría.

- Anuncio -

Te puede interesar: Patriotas buscará los tres puntos en el ‘Corazón del Valle’

Patriotas durante su visita a Tuluá – Foto vía Instagram: Dimayor

Para el duelo ante el ‘Blanco-blanco’, los ‘Lanceros’ contarán con la presencia del defensor Jorge Posada mientras que en la zona de volantes no estará Marcilio Silva.

En la delantera contará con el regreso del ariete Edward Bolaños, quien estuvo ausente en el juego ante los del ‘Corazón del Valle’.

- Anuncio -

Actualmente Patriotas ocupa la penúltima casilla del rentado nacional con tres unidades y una diferencia de gol de menos cinco.

Por su parte, el equipo de Diego Corredor viene de vencer en su patio al Junior de Barranquilla y son quintos con once puntos.

Te puede interesar: A capa y espada: Así defiende Marocco a Juan Carlos Osorio

La novedad del cuadro ‘Manizalita’ para este encuentro, es la ausencia del delantero Juan David Pérez por molestias físicas.

Ambos equipos se han enfrentado en 19 oportunidades, Patriotas ha ganado cinco veces mientras que Once Caldas se ha impuesto en seis ocasiones y se han registrado 19 empates.

El Once ha logrado dos victorias en suelo boyacense, la última fue el 5/11/2016 por la mínima diferencia con gol de José Izquierdo.

Por otro lado, la última vez que Patriotas venció a Once Caldas en La Independencia fue 27/02/2019 con gol de Israel Alba.

TERNA ARBITRAL

Árbitro: Wánder Morquera – Cundinamarca

Asistente N°1: Wilmar Navarro – Santander

Asistente N°2: Leonardo Pinilla – Bogotá

Cuarto árbitro: Wilmar Roberto Boyacá

VAR: Lisandro Castillo – Bogotá

AVAR: Johan Castro – Bogotá

Observador VAR: José Niño – FCF

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas