11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
ActualidadJames eliminó al Kun Agüero con el Liverpool

James eliminó al Kun Agüero con el Liverpool

- Anuncio -
- Anuncio -

James eliminó al Kun Agüero con el Liverpool. El jugador colombiano participa de la #LaChamplaySolidaria un torneo de FIFA 20 que servirá para reunir fondos en beneficio de la Cruz Roja de Argentina.

En primer lugar, el volante del Real Madrid, sorprendió con su elección de equipo al escoger al Liverpool y no a su actual club.

Por esta razón, James explicó que su decisión se debe al poderío del Liverpool en a parte de arriba con Mané, Salah y Firminio.

- Anuncio -

Te puede interesar: Al Hilal no se rinde y va por Falcao

“Juega con tres balas arriba. Juega con Mané, Salah y Firmino que son tres balas arriba” James rodríguez

Precisamente, el 10 de Colombia se impuso con gol de oro del senegalés Sadio Mané al Kun Agüero que jugó con el Manchester City.

La reacción del argentino fue lo más curioso, pues quedó claro que al goleador del City poco le gusta perder, incluso en los vídeo juegos.

- Anuncio -

James eliminó al Kun en FIFA 20 jugando con el Liverpool

De esta forma, James se medirá en semifinales de la #LaChamplaySolidaria al basquetbolista argentino Facundo Campazzo, que dejó en el camino a Leandro Paredes.

El torneo fue promovido por el futbolista de la Juventus Paulo Dybala y el tenista argentino Diego Schwartzman.

La LaChamplaySolidaria, cuenta con la participación de varias personalidades del deporte y la farándula como el mexicano ‘Chicharito’ Hernández, Dominic Thien como también el diseñador de modas y blogger italiano Mariano Di Vaio.

Te puede interesar: La grave denuncia que hizo Faustino Asprilla

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas