11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
Fútbol ColombianoMi Selección ColombiaSelección Colombia: Carlos Queiroz da el primer paso

Selección Colombia: Carlos Queiroz da el primer paso

El adiestrador portugués dio señales de su futuro al frente de la Selección Colombia en declaraciones a un medio internacional.

- Anuncio -
- Anuncio -

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz da el primer paso para dejar las riendas del combinado nacional. Así lo dejó entrever en una entrevista para el medio iraní Farhikhtegan Daily.

El portugués Carlos Queiroz, da el primer paso para abandonar su cargo como entrenador de la Selección Colombia.

Tras dos semanas de las desastrosas caídas ante Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias, son varios los rumores que alejan a Queiroz de la ‘Tricolor’

- Anuncio -

Te puede interesar: Si Queiroz se va ¿Quién debería reemplazarlo?

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia

Carlos Queiroz da el primer paso para abandonar su cargo como entrenador de Colombia

“Mi aventura en Colombia está llegando a su fin” carlos queiroz

Asimismo, se habla que el ex entrenador del Real Madrid, partirá a su tierra natal este martes mientras se define su futuro.

Una de las limitantes que ha tenido la Federación Colombiana de Fútbol, para rescindir el contrato con Queiroz es su alto costo.

- Anuncio -

Por esta razón, no se descarta la continuidad del adiestrador luso, que tendría que someterse a ciertas condiciones.

De igual manera, el portugués no está dispuesto a perder ni un peso de los US 2 millones de dólares que debe pagarle la FCF.

De momento la FCF, no ha se manifestado al respecto, sin embargo la primera semana de diciembre se haría oficial la salida de Queiroz.

Te puede interesar: Carlos Queiroz esta inconforme

En la última actualización del ranking FIFA, los cafeteros salieron del top 10 y ahora ocupan la décimo quinta casilla del escalafón mundial.

Mientras que en las Clasificatorias a Qatar 2022, Colombia esta ubicada en la séptima posición con siete unidades y menos cinco en la diferencia de gol.

Desde que asumió el mando de la Selección Colombia, Carlos Queiroz dirigió 18 encuentros con un saldo de 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Los candidatos a tomar el lugar del ex seleccionador de Irán son: Hernán Darío Gómez, José Néstor Pékerman, Luis Fernando Suárez y Jorge Luis Pinto.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas