18.7 C
Bogota
viernes, junio 21, 2024
Fútbol ColombianoCarlos Queiroz esta inconforme

Carlos Queiroz esta inconforme

El entrenador no se siente a gusto con algunas decisiones internas por parte de la Federación Colombiana de Fútbol

- Anuncio -
- Anuncio -

Carlos Queiroz esta inconforme con la Federación Colombiana de Fútbol, por algunos desacuerdos con la directiva nacional.

Según el comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, el técnico portugués, Carlos Queiroz esta inconforme con la FCF.

El reconocido comentarista apuntó en su sección “Palabras Mayores”  de Antena 2, que la continuidad de Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia estaría en duda.

- Anuncio -

Debido a algunos incumplimientos por parte de la Federación Colombiana de Fútbol el adiestrador estaría evaluando su continuidad.

Te puede interesar: La desabrida Colombia de Queiroz

Una de las preocupaciones de Queiroz, es que aún no se tenga un rival para la fecha FIFA del mes de octubre.

- Anuncio -

Adicional, los manejos de la logística han generado molestias del entrenador y cuerpo técnico que no siente el apoyo por parte de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.


“Porque mire, el ambiente esta tan enrarecido, que sospecho que no va a durar mucho tiempo Queiroz aquí”: Carlos Antonio Vélez

El periodista deportivo, aseguró que la mayor preocupación de Carlos Queiroz era la portería, a lo cual el día de hoy agregó que por esta razón Eduardo Niño no hace más parte del cuerpo técnico de la selección.

En su lugar llegó el preparador de arqueros Des McAleenan, quién ya ha trabajado anteriormente con Carlos Queiroz.

Números de Carlos Queiroz al frente Colombia

El entrenador portugués de 66 años, asumió el cargo como seleccionador nacional el pasado 7 de febrero del presente año. Ha dirigido ocho encuentros con un saldo de seis victorias, un empate y una derrota a manos de Corea del Sur.

En la Copa América disputada en Brasil, Colombia dejó una impresión a pesar de caer en cuartos de final por penales ante Chile, siendo este, el partido más discreto en la era Queiroz al frente de la “Tricolor”.

Hoy a las 7:30 pm en el Hard Rock Stadium, Colombia medirá cargas ante Brasil, actual campeón de América, un duro examen para los de Queiroz que no podrán contar con James y Falcao sus máximos referentes.

Palabras Mayores – Carlos Antonio Velez

Te puede interesar: James pone condiciones a Queiroz para estar en la Selección

- Anuncio -
SourceAntena 2
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas