15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoFernando Uribe cerca de volver al fútbol colombiano

Fernando Uribe cerca de volver al fútbol colombiano

El ex delantero de Millonarios está sin equipo y tiene varias ofertas en mesa para retornar al fútbol profesional colombiano.

- Anuncio -
- Anuncio -

El delantero Fernando Uribe cerca de volver al fútbol colombiano, tras varios años en el balompié del exterior. El nacido en Pereira debutó con la camiseta del Huila en 2003, y también jugó en Once Caldas, Millonarios, Atlético Nacional entre otros clubes.

Uribe de 32 años, estaría cerca de volver al fútbol colombiano luego de su paso por México y Brasil respectivamente.

Recientemente, Uribe se desvinculó del Santos de Brasil por lo que actualmente se encuentra sin equipo y tiene varias ofertas sobre la mesa.

- Anuncio -

Te puede interesar: Los retos de Guimaraes al frente Nacional

Fernando Uribe en entrenamiento con el Santos de Brasil

El goleador dejó muy buena recordación en su paso por Millonarios, incluso se habla que el equipo capitalino está interesado en repatriarlo para reemplazar a Ayron Del Valle.

Sin embargo, al interés del conjunto ‘Embajador’ se le suman el Deportes Tolima, Equidad Seguros y Deportivo Cali.

- Anuncio -

Precisamente, el cuadro ‘Azucarero’ ya habría iniciado conversaciones con el ariete risaraldense para cerrar su fichaje el próximo año.

Fernando Uribe con la posibilidad de volver al fútbol colombiano

Cabe recordar, que la última experiencia de Fernando Uribe fue en Brasil con el Santos y también jugó en el Flamengo.

Por esta razón, el ex Once Caldas no juega desde hace seis meses y no ve con malos ojos retornar a Liga Betplay Dimayor.

Por su parte, el Deportivo Cali recibe hoy en el Palmaseca al Vélez Sarsfield por los octavos de final de Conmebol Suramericana.

Te puede interesar: El camino de Junior y Cali en la Suramericana

Los dirigidos por Alfredo Arias cayeron en el juego de ida 2-0 en Liniers por lo cual deberán dar vuelta si quieren avanzar.

Mientras que en la Liga Betplay, viene de quedar eliminado en los cuartos de final a manos de la Equidad de Alexis García.

De esta forma, el Cali deberá esperar al ganador de la Liguilla de equipos eliminados para disputar el cuarto cupo a la Suramericana 2021.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas