15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoSantiago Montoya habló sobre su salida de Millonarios

Santiago Montoya habló sobre su salida de Millonarios

El ex jugador de Millonarios reveló las razones por las cuales no siguió en el equipo capitalino cuando su continuidad estaba asegurada.

- Anuncio -
- Anuncio -

El volante paisa Santiago Montoya habló sobre su salida de Millonarios. El ahora jugador del Atlético Bucaramanga, concedió una entrevista para el VBAR de Caracol Radio, y explicó porque no se dio su continuidad en el cuadro ‘Embajador’.

Montoya de 29 años habló sobre su salida de Millonarios, y fue claro en dar la razón por la cual no renovó su vinculación con el equipo de Gamero.

En primer lugar el ex Vasco da Gama, comentó que su permanencia en Millonarios era casi un hecho, pero todo cambio luego del partido de vuelta ante Cali por Copa Suramericana.

- Anuncio -

Te puede interesar: Camacho descartó a Uribe para Millonarios

Santiago Montoya, ex jugador de Millonarios

Santiago Montoya y su salida de Millonarios

Según Montoya, el penal errado en el Palmaseca frente a los ‘Azucareros’ fue el detonante para que las directivas azules no lo renovaran.

“En Millonarios me iban a renovar hasta que boté el penal en Cali”: Santiago Montoya

Cabe recordar, que ex Deportes Tolima estuvo en el ojo del huracán por la manera en cómo ejecutó dicha pena máxima.

“Nosotros teníamos un preacuerdo con Serpa para mi continuidad en Millonarios, pero todo cambió con ese penalti en Cali. Ahí me dijeron que él estaba muy disgustado” santiago montoya

- Anuncio -

Asimismo, se refirió a la hinchada azul a la que cuestionó por no pasar la página de la eliminación de la Copa Suramericana.

“La hinchada sí quedó muy marcada por el penal de Cali. No tener esa paciencia conmigo. Los directivos no sé qué pasó, no tuve posibilidad de hablarlo” santiago MONTOYA

Ante estas declaraciones, los aficionados de Millonarios no dudaron en criticar duramente a Santiago Montoya al que algunos llamaron “malagradecido”.

Te puede interesar: Santiago Montoya en el ojo del Huracán

Con la camiseta de Millonarios, Montoya disputó un total de 43 encuentros, marcó dos goles y ganó la Superliga en 2018 ante Atlético Nacional.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas