18.7 C
Bogota
viernes, junio 21, 2024
Fútbol ColombianoSanta Fe va por su segunda victoria en la Liga Águila

Santa Fe va por su segunda victoria en la Liga Águila

Santa Fe es colero del campeonato con cinco puntos y menos siete en la diferencia de gol

- Anuncio -
- Anuncio -

Santa Fe va por su segunda victoria en la Liga Águila, el “Cardenal” es colero del campeonato con cinco puntos y menos siete en la diferencia de gol.

Independiente Santa Fe va por su segunda victoria en la Liga Águila ante Millonarios en una edición más del clásico capitalino.

A partir de las 7:00 pm, Santa Fe recibirá a Millonarios en el Nemesio Camacho El Campín en el clásico 298 por Liga Águila.

- Anuncio -

Te puede interesar: https://lanaranjamecanica.com.co/cero-y-van-quince-santa-fe-sigue-sin-ganar/

Santa Fe por su segunda víctoria

Los dirigidos por Harold Rivera, llegan motivados tras su primer el triunfo el pasado domingo ante Deportivo Independiente Medellín dos goles por cero.

Los “Embajadores” ocupan la cuarta casilla de la Liga Águila con diecisiete unidades, y de los últimos seis puntos, solo han sumado uno, producto de un empate en el Atanasio Girardot frente Atlético Nacional y una derrota en condición de visitante ante Unión Magdalena. Millonarios no vence a Santa Fe desde 13 de diciembre de 2017.

- Anuncio -

Probables alineaciones:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Mario Arboleda, Fáiner Torijano, Nicolás Hernández, Tomás Maya, Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Fabian Sambueza, Jhon Velásquez, Fabio Burbano, y Jefferson Duque.

Millonarios: Jefersson Martínez; Felipe Román, Luis Payares, Deivy Balanta, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, David Silva, Hansel Zapata, Juan David Pérez y Fabián González Lasso

Te puede interesar: La edición 300 del clásico capitalino

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas