15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
InternacionalEl Real Madrid le remontó al París Saint-Germain

El Real Madrid le remontó al París Saint-Germain

- Anuncio -
- Anuncio -

El Real Madrid le remontó al París Saint-Germain al derrotarlo en el Santiago Bernabéu 3-1 (4-3). De esta manera, el equipo del italiano Carlo Ancelotti avanzó a los cuartos de final de liga de campeones.

Sin duda alguna un partidazo el que se vivió en la capital española en el que el Real Madrid le remontó al París Saint-Germain.

Los dirigidos por Ancelotti necesitaban dos goles para remontar la serie tras caer por la mínima diferencia en Parque de los Príncipes.

- Anuncio -

Te puede interesar: El primer gol de Messi con el PSG

Real Madrid remontó el resultado adverso ante el PSG – Foto vía Instagram: @realmadrid

El Madrid le remontó al PSG gracias a un “Hat-trick” de Benzema

Desde el pitazo inicial, el cuadro merengue fue en busca del primer tanto que igualará la llave, y sometió al PSG en su propio campo.

Sin embargo, los ibéricos no generaron mayor peligro sobre el arco de Donnarumma, y el equipo de Lionel Messi se fue asentando en el terreno de juego.

- Anuncio -

Sobre los 34 minutos llegaría el primer campanazo para el Real Madrid luego de un gol anulado a Kylian Mbappe por fuera de lugar.

A los 39 minutos llegaría el primer gol del encuentro tras un contra golpe orquestado por Neymar que asistió de manera magistral a Mbappe que definió al palo derecho de Courtois.

Te puede interesar: Sorín se echó un ‘picadito’ en Bogotá

En el inicio de la segunda etapa, el Madrid no cambió de libreto, no obstante el PSG estuvo cerca de ampliar la cuenta pero el gol fue anulado nuevamente por fuera de juego.

La luz al final de túnel para el Madrid apareció gracias a un grosero error de Donnarumma, que falló en el pase a su compañero y el balón le quedó a Vinicius que asistió a Benzema, que la mandó al fondo de la red.

El 2-1 por intermedio del mismo Benzema que con un fuerte remate de derecha venció la resistencia del portero italiano sobre los 71 minutos.

El París no acababa de reponerse cuando el Real anotaría el tercer gol por intermedio del mismo Karim Benzema tras un error de Marquinhos.

Te puede interesar: Gastón Grassi el futbolista al que los Messi le cambiaron la vida

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas