12.7 C
Bogota
viernes, octubre 15, 2021
Internacional El primer gol de Messi con el PSG

El primer gol de Messi con el PSG

Tras varios partidos sin poder marcar, Lionel Messi anotó su primer gol con el Paris Saint Germain ante Manchester City de Guardiola.

- Advertisement -
- Advertisement -

El primer gol de Messi con el PSG por fin llegó hoy ante Manchester City por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League. El astro argentino marcó el segundo tanto de su equipo.

Después de que el palo le ahogara el grito de gol en los juegos anteriores, el primer gol de Messi con PSG es una realidad.

Tras el agrio empate en la primera jornada frente Brujas de Bélgica, el Paris debía ganar ante el City de Pep Guardiola.

Te puede interesar: Lo Celso no sumó ni un minuto en Rusia por un túnel a Messi

Lionel Messi detrás de la barrera con equipo el PSG

El primer gol de Lionel Messi con el PSG

Además de la primera anotación de Messi con el Paris, otro hecho curioso fue ver al ‘Gaucho’ acostado detrás de la barrera tras un tiro libre a favor del City.

El conjunto de Mauricio Pochettino abrió el marcador muy temprano ante los ciudadanos por intermedio del senegales Idrissa Gana Gueye.

Los ingleses se apoderaron de la posesión de la pelota y estuvieron muy cerca de empatar el encuentro sobre el minuto 26 cuando Sterling estrelló la pelota en el palo y el rebote que le quedó a Bernardo Silva dio en el larguero.

Para la segunda mitad el Manchester City mantuvo el dominio del partido pero no pudo vulnerar el arco de Gianluigi Donnarumma.

Te puede interesar: Lionel Messi debutó con PSG

Al minuto 74 el Paris Saint Germain cerró el partido con un golazo de Lionel Messi que se junto con Kylian Mbappe que asistió de tacó al rosarino.

Con este resultado el Paris Saint Germain suma cuatro unidades y se ubica en el primer lugar de su zona.

La próxima salida en Champions del PSG será el 19 de octubre ante el RB Leipzig en condición de local.

Mientras que en la Ligue 1 se medirá este domingo ante el Stade Rennes por la jornada 9 en el Roazhon Park.

La anotación de Lionel Messi ante el City

En la liga francesa el cuadro parisino marcha en la primera posición con 24 puntos a nueve del Lens, su máximo perseguidor.

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -