15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
InternacionalNacional lo intentó, pero Olimpia se impuso con jerarquía

Nacional lo intentó, pero Olimpia se impuso con jerarquía

- Anuncio -
- Anuncio -

Continúa la debacle de los equipos colombianos en la Conmebol Libertadores. Atlético Nacional lo intentó, pero Olimpia se impuso con jerarquía en un colmado Defensores del Chaco. Los dirigidos por Alejandro Restrepo deberán remontar el 3-1 en contra en Medellín.

El que no los hace los ve hacer. Nacional tuvo todo para llevarse un mejor resultado de Paraguay, sin embargo, los palos y mala definición lo privaron de este objetivo ante Olimpia.

Los guaraníes fiel a su estilo sacan una buena ventaja de cara el encuentro de vuelta la próxima semana en el Atanasio Girardot.

- Anuncio -

Te puede interesar: Millonarios sin ropa de trabajo para la Conmebol Libertadores

Atlético Nacional cayó ante Olimpia en Asunción – Foto vía Instagram: @nacionaloficial

Nacional lo intentó, pero Olimpia se impuso con jerarquía en Asunción

Ni Millonarios ni Nacional lograron sumar en los juegos de ida de la Libertadores y su futuro es incierto por el nivel mostrado ante sus rivales.

A pesar de iniciar perdiendo sobre los siete minutos con anotación de Alejandro Silva, Nacional sometió a Olimpia, pero no pudo igualar las acciones.

- Anuncio -

Fue hasta la segunda etapa que por intermedio de Jarlan Barrera, logró llegar al empate y parecía que seguiría de largo.

No obstante, el cuadro paisa bajo el acelerador y el ‘Decano’ que lucía impreciso y sin ideas tomó la iniciativa del partido.

Te puede interesar: Cuando a Jair Rambal lo robó un compañero de equipo

Al minuto 81 llegaría el 2-1 a través de un remate de media distancia de Fernando Cardozo que se desvió en un compañero y desacomodo a Mier que no pudo evitar que la pelota terminará al fondo de la red.

Sobre el los 92 de juego, el mismo Cardozo podría el 3-1 con pierna derecha para mandarla a guardar tras una asistencia de Iván Torres.

Cabe señalar, que el ‘Rey de Copas’ deberá ganar por tres o más goles para avanzar a la siguiente fase. De lo contrario, la serie se definirá desde los doce pasos.

De momento el conjunto paisa deberá pensar en el compromiso por Liga Betplay ante el Atlético Bucaramanga en el Alfonso López.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas