15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
InternacionalAtlético Nacional y Olimpia del Paraguay se vuelven a ver las caras...

Atlético Nacional y Olimpia del Paraguay se vuelven a ver las caras por Conmebol Libertadores

Nacional intentará dar un golpe al Olimpia en el Defensores del Chaco para definir la serie en el Atanasio Girardot.

- Anuncio -
- Anuncio -

Después de 31 años Atlético Nacional y Olimpia del Paraguay, vuelven a verse las caras por Conmebol Libertadores. El juego está programado para las 7:30 pm (Col) en el estadio Defensores de Chaco, y será trasmitido por Facebook Watch.

Sin duda alguna, el duelo entre Atlético Nacional y Olimpia es de lo más atractivos de la fase previa de la Copa Libertadores de América.

Este será compromiso crucial para el técnico ‘Verdolaga’ Alejandro Restrepo, que es resistido por un sector de la hinchada paisa.

- Anuncio -

Te puede interesar: Ibai Llanos confiesa su amor por Nacional

Atlético Nacional se mide al Olimpia de Paraguay en el Defensores del Chaco – Foto vía Instagram: @nacionaloficial

Nacional y Olimpia se vuelven a versa las caras por Libertadores

El ‘Rey de copas’ no contará ante el ‘Decano’ con el volante Alexander Mejía, como tampoco con los jugadores Baldomero Perlaza y Juan David Cabal Cabal que siguen en el departamento médico adelantando su proceso de recuperación.

Por su parte, el equipo de Julio César Cáceres tendrá en sus filas al lateral derecho ex Independiente Santa Fe, Sergio Otálvaro.

- Anuncio -

Te puede interesar: Iván Hurtado criticó a Reinaldo Rueda

El ‘Frangeado’ viene de eliminar sin mayores inconvenientes en la primera fase del certamen a la Universidad Cesar Vallejo del Perú.

En el ámbito local, Olimpia igualó en su última salida como local ante Libertad 2-2 y actualmente ocupa la tercera posición por debajo de Cerro Porteño.

Mientras que Atlético Nacional, derrotó en el Atanasio Girardot 1-0 al Unión Magdalena y es escolta del líder Deportes Tolima.

Ambos equipos se han enfrentado en seis ocasiones, sin embargo, lo han hecho en instancias definitivas. Los paraguayos han ganado en tres oportunidades mientras que Nacional se ha impuesto en dos y solo se ha registrado un empate.

El conjunto guaraní eliminó a Nacional de dos semifinales en las ediciones del 90 y 91. No obstante, los cafeteros se impusieron en la final de 1989 al mando de Francisco Maturana.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas