15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
InternacionalLa final de la Champions League cambia de sede

La final de la Champions League cambia de sede

La invasión de Rusia a Ucrania obligó al ente rector del fútbol europeo a mudar la sede de la Champions.

- Anuncio -
- Anuncio -

Luego de una reunión extraordinaria el Comité Ejecutivo de la UEFA, decidió que la final de la Champions League 2021/22, cambia de sede y se jugará en la misma fecha que estaba programada en suelo ruso.

Debido a los recientes sucesos que se viven en el viejo continente, la final de la Champions League se cambia de sede.

De esta manera, la final se disputará en el Stade de France de Saint-Denis y no en San Petersburgo el próximo 28 de mayo.

- Anuncio -

Te puede interesar: Ajax no podrá usar camiseta en Champions

La UEFA confirmó que la final de la Champions cambia de sede – Foto vía: UEFA

La final de la Champions League cambia de sede y se disputará en Francia

Esta es la tercera vez consecutiva que la UEFA debe modificar la sede de la final de la Liga de Campeones. En las dos ediciones anteriores fue debido a la pandemia por el Covid-19 y ambas se jugador en Portugal.

“El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido trasladar la final de la UEFA Champions League 2021/22 de San Petersburgo al Stade de France en Saint-Denis. El partido se jugará, como estaba previsto inicialmente, el sábado 28 de mayo a las 21:00 HEC”: comunicado de la uefa

Te puede interesar: El cruce entre Ronaldo y Cuadrado

- Anuncio -

De momento habrá esperar que acontece con los juegos de play-off rumbo a Qatar 2022, en donde Rusia recibirá en Moscú a Polonia.

Por su parte, Ucrania visita a Escocia y jugaría como local ante el ganador entre Gales y Austria mientras que los rusos lo harían ante Suecia o República Checa.

La cifra de víctimas por los constantes bombardeos en Ucrania asciende a 137 muertos según reportes de las autoridades locales.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas