18.7 C
Bogota
viernes, mayo 17, 2024
Fútbol ColombianoMillonarios hace cuentas para meterse a los playoff

Millonarios hace cuentas para meterse a los playoff

Millonarios suma tres victorias en línea y esperar seguir por la senda del triunfo ante Alianza Petrolera y de paso clasificar a los playoff.

- Anuncio -
- Anuncio -

El Millonarios de Alberto Gamero hace cuentas para meterse a los playoff de la Liga Betplay Dimayor. El conjunto ‘Embajador’, viene de menos a más y sueña con clasificar y pelear por el título.

Millonarios hace cuentas para meterse a los playoff, los capitalinos no solo deberán vencer a Alianza Petrolera en el Campín, sino que demás tendrán que esperar otros resultados.

Ayron del Valle de Millonarios y John García de La Equidad.

Actualmente, los azules son décimos con 27 puntos, de ganar llegarían 30, lo cual no le garantiza la entrada a los ocho.

- Anuncio -

Te puede interesar: Semana decisiva en la Liga Betplay Dimayor

Las cuentas de Millonarios para clasificar a los playoff de la Liga Betplay

En primer lugar, los ‘Aseguradores’ visitan al América de Cali, y están obligados a ganar para confirmar su pase a las finales del campeonato.

Por otro lado, Águilas Doradas también está metido en la pelea por un cupo a los playoff de la Liga Betplay Dimayor.

- Anuncio -

Los antioqueños reciben al Deportivo Cali con la consigna de ganar sí o sí, con un empate deberán esperar que Equidad sea goleado y que Alianza gane en Bogotá.

De este modo, a Millonarios solo le sirve ganar y que Equidad y Águilas Doradas no sumen en sus respectivos compromisos.

Adicional, los dirigidos por Gamero deben ganar por más de cuatro goles, esto en caso que Equidad empate, ya que igualarían en puntos pero los ‘Verdolagas’ tienen mejor diferencia de gol.

De igual manera, le convendría que Junior caiga en Barranquilla por goleada ante el Boyacá Chico para superar el ‘Tiburoón’.

Te puede interesar: José Augusto Cadena, el hombre que hundió al Cúcuta Deportivo

Una derrota dejaría a Millonarios sin opciones de clasificar a la fiesta de fin de año, y solo le quedaría jugar la repesca a Suramericana.

El onceno ‘Albiazul’ lleva tres victorias consecutivas y diez partidos sin perder por liga, además el arco de Luis Moreno suma 270 minutos sin recibir gol.

Para el juego ante los ‘Aurinegros’, Millonarios contará con el regreso del central uruguayo Matías De los Santos.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas