15.7 C
Bogota
martes, diciembre 6, 2022
Fútbol ColombianoMillonarios deja escapar dos puntos

Millonarios deja escapar dos puntos

- Anuncio -
- Anuncio -

El estadio Nemesio Camacho El Campín se vistió de gala para recibir el clásico con más títulos en el fútbol colombiano. Millonarios de Jorge Luis Pinto enfrentaba al Atlético Nacional de Medellín por la novena fecha de la Liga Águila.

A los once minutos, el paraguayo Ovelar desperdició una increíble oportunidad de gol tras un rebote de José Fernando Cuadrado, que el delantero envío por encima del arco. Sobre los 35 minutos, Juan David Pérez abandonó el terreno de juego por lesión, en su lugar ingreso Macalister Silva.

Millonarios fu perdiendo volumen en ataque, y Nacional sorprendió a los 37 minutos, luego que Vladimir Hernández cazara un rebote para embocarla al fondo de la red y silenciar el templo de la 57.

- Anuncio -

En la segunda mitad, Millonarios adelantó sus líneas para buscar la igualdad pero no tenía la claridad suficiente y el ingreso de Jader Valencia no surtía efecto. De este modo Pinto, envío a la cancha a Christian Marrugo para agregarle más pausa al medio campo albiazul.

La calidad de Marrugo no tardó en aparecer, el cartagenero hizo una genial asistencia para que Roberto Ovelar, de un derechazo magistral le rompiera el arco a Cuadrado que no pudo evitar la caída de su pórtico.

En el ocaso del clásico se generaron algunos roses que derivaron en la expulsión del jugador al servicio del Atlético Nacional, Jeison Lucumí por protestar al arbitro Luis Sánchez de discutida actuación.

- Anuncio -

El ‘Embajador’ se mantiene en la primera posición de la Liga Águila, y visitará al Pasto en la próxima fecha. Por su parte, Nacional se medirá al Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas