18.7 C
Bogota
viernes, mayo 17, 2024
Fútbol ColombianoJunior no quiere jugar ante Tolima en Techo

Junior no quiere jugar ante Tolima en Techo

El Junior de Barranquilla considera que esta en desventaja deportiva el jugar en Techo, el partido de vuelta de cuartos de final de liga ante el Tolima.

- Anuncio -
- Anuncio -

Junior no quiere jugar ante Tolima en Techo. El ‘Tiburón’ se mantiene en su decisión de no presentarse al juego ante el ‘Pijao’, el próximo domingo en la capital de república por los cuartos de final de la Liga Betplay.

Otra novela más se vive en el fútbol colombiano, esta vez a cargo del Junior, que no quiere jugar en Techo ante el Deportes Tolima.

El equipo ‘Rojiblanco’, argumenta que no hay igualdad de condiciones para el compromiso de vuelta ante el Tolima en Bogotá.

- Anuncio -

Te puede interesar: Programación de la liguilla a Copa Suramericana

Estadio Metropolitano de Techo, Bogotá

El Junior de Barranquilla no quiere jugar en el Metropolitano de Techo

En primer lugar, cabe resaltar que el estadio Manuel Murillo Toro, donde oficia como local el Tolima, esta en adecuaciones.

Por esta razón, los dirigidos por Hernán Torres decidieron jugar en Bogotá, ya que el Metropolitano de Techo, esta inscrito como su segunda sede.

- Anuncio -

Ante esta situación, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo se refirió al tema en el programa Planeta Fútbol de Antena 2.

“ese es el estadio (techo) alterno que tiene el tolima registrado hace mucho tiempo” fernando jaramillo

De igual manera, Jaramillo manifestó que el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI), no dio autorización para usar el recinto deportivo de la ciudad musical.

Sin embargo, también comentó que ayer en la noche dicha entidad se mostró dispuesta para prestar el escenario.

“anoche sin embargo, me mandan muy tarde, un oficio del instituto que no, que si se puede utilizar” fernando jaramillo

De momento, la Dimayor mantiene a Techo como sede para el compromiso de vuelta entre Tolima y Junior por los octavos de final de la Liga Betplay.

Por su parte, Alejandro Ortiz, Gerente de IMDRI, expresó que la entidad esta en capacidad de brindar las garantías respectivas para la utilización del estadio.

“nosotros como alcaldía lógicamente estamos prestos a recibir a los visitantes, en este caso al atlético junior”: alejandro ortiz

Alejandro Ortiz, gerente de IMBRID

Te puede interesar: El homenaje de Teo Gutiérrez para Maradona que despertó polémica

Por ahora, la serie la va ganando el elenco barranquillero que se impuso como local por la mínima diferencia.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas