13.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
InternacionalInter se impuso al Ludogorets

Inter se impuso al Ludogorets

- Anuncio -
- Anuncio -

El Inter se impuso al Ludogorets de Bulgaría por los 16avos de final de la Europa League con anotaciones de Eriksen y Romeo Lukako respectivamente.

Una cómoda victoria 2-0 del Inter de Milan sobre el Ludogorest en condición de visitante que lo deja con un pie en los octavos de final de Europa League.

Tras el trago amargo de la eliminación en la fase de grupo de la Champios League, el Inter de Antonio Conte, buscará ser protagonista del segundo torneo de clubes más importante de Europa.

- Anuncio -

Te puede interesar: Las leyendas del Barcelona jugarán en Colombia

En la delantera del Nerazzurri, fueron titulares el argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez.

La primera mitad fue para el bostezo, sin mayores emociones y los protagonistas se fueron a las duchas sin abrir el marcador.

- Anuncio -

Sobre el minuto 71, la flamante incorporación del Inter, el danés Christian Eriksen, abrió la contienda tras un remate con derecha imposible para portero local.

En tiempo de reposición, el delantero belga Romeo Lukaku de pena máxima sentenció la victoria para los italianos.

El juego de juego de vuelta entre ambos equipos, se disputará el próximo jueves 27 de febrero en el Giuseppe Meazza.

Por otro lado, el Inter recibirá este domingo a la Sampdoria por la fecha 25 de la Serie A de Italia, donde ocupa la tercera casilla con 54 puntos.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas