15.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
Fútbol ColombianoHarold Preciado dejaría el Deportivo Cali

Harold Preciado dejaría el Deportivo Cali

El goleador de la liga no continuaría en el Deportivo Cali y partiría al fútbol del exterior para jugar en la MLS de los Estados Unidos.

- Anuncio -
- Anuncio -

Luego de la obtención de la décima estrella comienza el sonajero de altas y bajas en el cuadro ‘Azucarero’. Una de ellas es la salida del goleador del fútbol colombiano Harold Preciado que dejaría las toldas del Cali.

El jugador Harold Preciado que llegó este semestre al Deportivo Cali procedente del fútbol chino, ya tendría listas las valijas para partir al exterior.

Todo indica que Preciado partiría a la Major League Soccer de los Estados Unidos para vestir la camiseta del Dallas FC.

- Anuncio -

Te puede interesar: Pablo García, el primer jefe de prensa campeón con dos equipos

Harold Preciado goleador del Deportivo Cali

Cabe recordar, que los dirigidos por Rafael Dudamel jugarán la fase de grupos de la Conmebol Libertadores el próximo año.

Por esta razón, las directivas del campeón colombiano harán un esfuerzo para mantener a su artillero de cara a los retos del 2022.

- Anuncio -

Además, el Cali también gestiona la permanencia de su capitán Teófilo Gutiérrez que es pretendido por el Junior de Barranquilla.

De igual manera sucede con el mediocampista Andrés Colorado y Jhojan Valencia quienes también tienen ofertas para dejar la plantilla verdiblanca.

Te puede interesar: Néstor ‘Palmira’ Salazar no asistió a un entrenamiento porque se quedó dormido

Otro jugador que podría salir del Cali es el delantero Ángelo Rodríguez, el sanandresano interesa a Millonarios que intentará ficharle.

Precisamente, un ex ‘Embajador’ esta en el radar del Cali, se trata del extremo Santiago Mosquera del Pachuca de México.

Recientemente el jugador de 26 años le hizo un guiño al Cali y mostró su deseo de volver a jugar en el fútbol colombiano.

El objetivo del técnico y directivas es mantener gran parte de la nómina campeona par afrontar Liga Betplay, Copa Colombia, Superliga y Copa Libertadores.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas