18.7 C
Bogota
viernes, mayo 17, 2024
InternacionalFredy Guarín se vestiría de Rubro-Negro

Fredy Guarín se vestiría de Rubro-Negro

- Anuncio -
- Anuncio -

El jugador Fredy Guarín se vestiría de Rubro-Negro, el ex Envigado estaría muy cerca de fichar por el Flamengo de Brasil.

Fredy Guarín se vestiría de Rubro-Negro, el nacido en Puerto Boyacá está actualmente sin equipo tras cuatro temporadas en el fútbol chino.

Guarín fue ofrecido al Flamengo de Brasil, donde no cae mal su nombre para suplir el lugar de Gustavo Cuellar.

- Anuncio -

Te puede interesar: Sorín se echó un ‘picadito’ en Bogotá

Según información del medio Globo Esporte, no es la primera vez que “Guaro” suena para llegar al “Mengao”, pues en anteriores oportunidades consideraron el fichaje del colombiano pero sin mayores avances.

El jugador que vistió la camiseta de la Selección Colombia en 56 ocasiones, termino contrato con el Shanghai Shenhua el pasado mes de julio.

- Anuncio -

En un principio se especuló que podría seguir su carrera en el Atalanta de la Serie A, donde ya jugó para Inter.

La semana pasada se hizo viral un vídeo en el que propio jugador manifestó su deseo de jugar en Millonarios, sin embargo el presidente Enríque Camacho, fue claro en que Guarín sería una gran opción para el 2020.

De recalar en el en Flamengo, será la séptima camiseta que vista Fredy Guarín en su carrera, tras su paso por Atlético Huila, Envigado, Boca Juniors, Saint-Étienne, Porto, Inter de Milán y Shanghai Shenhua.

El Flamengo está instalado en las semifinales de la Conmebol Libertadores, en donde se medirán en el juego de ida al Gremio el próximo 04 de octubre en Porto Alegre.

Te puede interesar: Primer caso de Coronavirus en la Bundesliga

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas