16.7 C
Bogota
miércoles, julio 17, 2024
Fútbol ColombianoMi Selección ColombiaAdidas y Colombia hasta el 2026

Adidas y Colombia hasta el 2026

- Anuncio -
- Anuncio -

Adidas y Colombia hasta el 2026. La multinacional alemana viste a Colombia desde el 2011, y extendería su vínculo hasta el año 2026.

La marca deportiva Adidas, que viste a Colombia desde el 2011, extendería su vínculo con los cafeteros hasta el año 2026.

Te puede interesar: Carlos Queiroz inconforme con la Federación Colombiana de Fútbol

- Anuncio -

Por esta razón, el Presidente de la FCF, Ramón Jesurum se encuentra en Alemania para gestionar la renovación con Adidas.

La relación entre la marca de las tres líneas y la Federación Colombiana de Fútbol, se dio en el año 2011.

La alianza entre ambas partes ha sido exitosa, Colombia ha disputado dos Copas del Mundo, y probablemente Adidas siga vistiendo a la “Tricolor”.

- Anuncio -

Cabe recordar que Adidas, este es el segundo ciclo de Adidas con la Selección Colombia pues la marca deportiva vistió a la amarilla entre 1988 y 1990.

En Colombia, Adidas viste actualmente a Millonarios, pero en años anteriores también fue patrocinador del América de Cali, Deportivo Cali y Atlético Nacional de Medellín.

A nivel de selección tiene vínculos actualmente con Argentina, México, Paraguay, Bélgica, España, Alemania, Japon entre otros seleccionados.

En cuanto a clubes Adidas viste a equipos como Real Madrid, Manchester United, River Plate y recientemente se confirmo que para la próxima temporada se unirá al Arsenal.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas