9.7 C
Bogota
lunes, diciembre 4, 2023
Temas de InteresPrimer caso de Coronavirus en la Bundesliga

Primer caso de Coronavirus en la Bundesliga

- Anuncio -
- Anuncio -

Primer caso de Coronavirus en la Bundesliga. El defensor central del Hannover, Timo Hübers dio positivo en COVID-19, según informó el club.

El día de hoy se conoció el primer caso de Coronavirus en la Bundesliga, tras la confirmación de contagio de Hübers, de 23 años de edad.

El Hannover 96 también comunicó que los demás jugadores de la plantilla serán evaluados por precaución.

- Anuncio -

Te puede interesar: Por el coronavirus se cancela el Indian Wells

Por el momento, el defensor central permanece en cuarentena doméstica y no estará disponible para el juego del Hannover ante Dynamo Dresden, correspondiente a la jornada 26 de la 2. Bundesliga (Segunda División).

“Timo se comportó absolutamente ejemplar. Él mismo no muestra síntomas hasta ahora. Cuando se enteró antes de que una persona que había estado con él en el evento resultó positiva, informó directamente al médico y entró temporalmente en cuarentena en casa” : Gerhard Zuber, director deportivo de Hannover 96

Se presume que Hübers, contrajo la infección el sábado por la noche, hasta el momento el defensor no ha tenido contacto con sus compañeros de equipo.

- Anuncio -

Actualmente el Hannover 96, ocupa la novena casilla de la segunda división del fútbol alemán con 32 puntos.

Te puede interesar: Carlos Queiroz ya tiene la lista preliminar

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas