14.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
Fútbol ColombianoFaríñez le deja un mensaje a Nacional

Faríñez le deja un mensaje a Nacional

- Anuncio -
- Anuncio -

El portero venezolano Wuilker Faríñez, le deja un mensaje a Nacional antes de partir al fútbol del viejo continente para jugar con el Lens de Francia de la Ligue 1.

Durante un encuentro virtual con hinchas de Millonarios, el golero azul sacó pecho de su invicto ante el cuadro verdolaga.

Desde su llegada al cuadro ‘Embajador’, Faríñez disputó cinco encuentros frente a Nacional con un saldo de cuatro empates y una victoria.

- Anuncio -

Te puede interesar: La nueva vida de Eduardo Blandón

Cabe recordar que en 2018, el portero de la vinotinto se estrenó con el título de Superliga ante Atlético Nacional en propio Atanasio Girardot.

“GRACIAS A DIOS NO PERDÍ CON NACIONAL, DE LO QUE ESTUVE EN MILLONARIOS, Y ME VOY UN POQUITO CONTENTO PORQUE ERA EL EQUIPO AL QUE MÁS QUERÍA ENFRENTAR” WUILKER FARÍÑEZ

Asimismo, el portero de la vinotinto manifestó su deseo por vestir los colores del FC Barcelona de España en el futuro.

- Anuncio -

De igual manera, agradeció por el cariño recibido por parte de los aficionados azules durante su estadía en Millonarios.

Sobre su viaje a Francia, Faríñez comentó que por el momento no se sabe mucho debido a crisis sanitaria que afronta el país a causa del Coronavirus.

Te puede interesar: Pedro Franco sueña con volver a Millonarios

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas