15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
ActualidadFabián Vargas arremetió contra Óscar Ruggeri

Fabián Vargas arremetió contra Óscar Ruggeri

El jugador de la Selección Colombia, América de Cali, Millonarios, Boca Juniors entre otros clubes defendió a Riquelme.

- Anuncio -
- Anuncio -

El ex jugador colombiano Fabián Vargas arremetió contra Óscar Ruggeri quién atacó a Juan Román Riquelme actual vicepresidente de Boca Juniors, luego de la derrota del ‘Xeneize’ ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La situación se dio por las críticas de Óscar Ruggeri a Riquelme por lo cual Fabián Vargas salió en defensa del ‘Topo Gigio’.

Tras la derrota de Boca Juniors ante el ‘Lobo’ en la Bombonera 1-0, el ex enganche (Riquelme) bajó del bus a los jugadores cuando se disponían a dejar estadio.

- Anuncio -

Te puede interesar:Jorge Luis Pinto habló de Fabián Vargas

Fabián Vargas ex jugador de la Selección Colombia y Boca Juniors

Fabián Vargas arremetió contra Ruggeri

Este hecho generó polémica en varios sectores de la prensa que cuestionaron el papel de Román al frente del club.

Uno de ellos fue Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en 1986 y ex jugador de Boca entre 1980 y 1983.

- Anuncio -

Cabe señalar, que actualmente el ‘Cabezón’ es panelista de un programa de televisión y allí fue donde lanzó los dardos para Juan Román.

“Yo no bajo del micro, me bajan porque Riquelme no se hubiese bajado tampoco y porque es una vergüenza lo que hace. Porque si yo estoy caliente en la tribuna porque mi equipo no está haciendo nada y les pagamos una fortuna”: óscar ruggeri

El ex Real Madrid continuo su discurso diciendo lo siguiente:

“Somos jugadores de fútbol, déjense de romper las pelotas los del Consejo. déjense de romper las pelotas, seguimos siendo jugadores de fútbol, hagan las cosas bien”: óscar ruggeri

Sin embargo, en defensa de Riquelme salió Fabián Vargas, una voz también autorizada para hablar del tema.

Te puede interesar: Las leyendas del Barcelona jugarán en Colombia

En sus dos etapas con Boca Junior, Vargas logró nueve títulos en los que destacan dos Copas Suramericanas, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.

“Ruggeri no es un faro de la moral. Cuando estuvo en esos cargos hacía lo mismo o cosas peores. Entonces, venir a criticarlo ahora donde no saben qué dijo realmente. Yo escuché a los jugadores y al técnico y fue a dar una voz de aliento y de apoyo”: fabián vargas

Con la derrota sufrida el fin de semana, Boca Junior quedó a 13 puntos de River Plate y comprometió su clasificación a la Copa Libertadores.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas