15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
InternacionalEl Querétaro seguirá jugando en la Liga MX

El Querétaro seguirá jugando en la Liga MX

- Anuncio -
- Anuncio -

El Querétaro seguirá jugando en la Liga MX pero a puerta cerrada. Así se decidió en la Asamblea de Dueños que se llevó acabo en día de hoy, en la que se desestimo la desafiliación de los ‘Gallos blancos’.

Debido a los actos violentos del 5 de marzo en el estadio La Corregidora, el Queretano seguirá jugando en la Liga MX, pero lo hará a puerta cerrada por un año.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola junto con Yon de Luisa, máximo jerarca del fútbol manito, confirmaron las medidas tomadas.

- Anuncio -

Te puede interesar: Hinchas de pie en Inglaterra después de 27 años

En Querétaro seguirá jugando en la Liga MX pero fuera de su estadio por un año – Foto vía Instagram: @clubqueretaro

Querétaro seguirá jugando en la Liga MX pero deberá buscar estadio

Asimismo, se determinó suspender por cinco a Gabriel Solares y Adolfo Ríos, miembros de la junta de directiva del Querétaro.

De este modo, se dio plazo de un año para que el equipo sea vendido, sin embargo, este regresaría a su anterior propietario.

- Anuncio -

Te puede interesar: A capa y espada: Así defiende Marocco a Juan Carlos Osorio

Te puede interesar: En México echan de menos a Juan Carlos Osorio

Los ‘Gallos blancos’ tendrán que buscar un nuevo dueño para el próximo año

Por otro lado, se confirmó la captura de 10 personas señaladas de participar en los actos vandálicos durante el juego de Querétaro frente el Atlas.

Estos incidentes dejaron un saldo de 26 personas heridas y se espera más capturas de los responsables en las próximas horas.

Pese a las constantes denuncias en las que se reportaron fallecidos, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, desmintió esta información.

Te puede interesa: ‘Morumbi’ Zapata sobre Juan Carlos Osorio

De igual manera, Kuri anunció la suspensión de cinco funcionarios públicos, y la cancelación del contrato de la empresa de seguridad contratada por el club.

En su próxima salida los dirigidos por Hernán Cristante, se medirán al Necaxa en condición de visitante por la fecha 10.

Actualmente, el Querétaro es décimo cuarto en la Liga MX con ocho unidades y menos cinco en la diferencia de gol.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas