14.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
Temas de InteresEl 'Mago' Valdivia fue crítico con Reinaldo Rueda

El ‘Mago’ Valdivia fue crítico con Reinaldo Rueda

El histórico jugador de 38 años no se guardo nada a la hora de criticar a Reinaldo Rueda por su forma de trabajar.

- Anuncio -
- Anuncio -

El jugador chileno Jorge El ‘Mago’ Valdivia fue crítico con Reinaldo Rueda durante su paso como adiestrador de la selección trasandina. Dichos comentarios los hizo en la antesala del juego por Eliminatoria de los australes ante Ecuador.

En declaraciones para ESPN 90 de Chile, El ‘Mago’ Valdivia fue crítico con Reinaldo Rueda por su mal trabajo mientras estuvo al mando de la ‘Estrella solitaria’.

Asimismo, destacó que algunos jugadores de la ‘Roja’ se quejaron de la labor del técnico de la Selección Colombia.

- Anuncio -

Te puede interesar: Iván Hurtado criticó a Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda técnico de la Selección Colombia

De igual manera, también cuestionó al antecesor de Rueda, el argentino Juan Antonio Pizzi quien no pudo clasificar al Chile a Rusia 2018.

El ‘Mago’ Valdivia con todo contra Reinaldo Rueda

“Me consta que con Rueda se trabajaba muy mal”: jorge valdivia

Ante la indagación de uno de los panelistas del programa sobre si era un trabajo “antiguo” o poco “convincente”, Valdivia respondió de manera tajante.

“Antiguo, mal, para jugadores que llegaban y te exigían. Exigían trabajar de una manera porque así siente el fútbol”: jorge valdivia

- Anuncio -

Cabe recordar que, en la Era de Rueda como director técnico de Chile, Jorge Valdivia jamás fue tenido en cuenta por el caleño.

Los números del Rueda en Chile dejaron un saldo de nueve triunfos, ocho empates y diez derrotas en 27 juegos dirigidos, además de un cuarto puesto en la Copa América Brasil 2019.

De momento, Chile es cuarta en la Eliminatoria con 16 puntos los mismos del seleccionado cafetero que esta en el quinto lugar.

Te puede interesar: Lo que dicen de la convocatoria de Reinaldo Rueda

Los australes han tenido una remontada memorable en las clasificatorias tras un comienzo sombrío del uruguayo Martín Lasarte.

Mientras que, Reinaldo Rueda es duramente cuestionado por el juego conservador y poco productivo en materia de ofensividad de la ‘Tricolor’.

Los registros del ex Atlético Nacional desde que asumió el mando de Colombia es de cuatro victorias, nueve empates y tres derrotas en 16 compromisos dirigidos.

Este martes Colombia recibirá a Paraguay en el Metripolitano de Barranquilla con la obligación de ganar sí o sí para seguir en carrera rumbo a Qatar.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas

1 COMENTARIO

Comments are closed.