15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoColombia quiere regresar a la victoria en la Eliminatoria ante Paraguay

Colombia quiere regresar a la victoria en la Eliminatoria ante Paraguay

Paraguay siempre ha sido uno de los huesos más duros de roer para la Selección Colombia en condición de local por Eliminatoria.

- Anuncio -
- Anuncio -

La Selección Colombia quiere regresar a la victoria en la Eliminatoria ante Paraguay, tras cinco fechas con conocer sin ganar. El juego está programado para las 6:00 hrs (Col) en el Metropolitano de Barranquilla.

Luego de la derrota ante Brasil, Colombia quiere regresar a la victoria ante Paraguay para seguir con opciones de clasificar a Qatar.

Además, los dirigidos por Reinaldo Rueda deben romper la racha negativa de 450 minutos sin marcar en el arco contrario.

- Anuncio -

Te puede interesar: Colombia sin margen de error para clasificar a Qatar 2022

Ángel Romero (Paraguay) y Dávinson Sánchez (Colombia) – Foto vía Instagram: albirroja

La Selección Colombia quiere regresar a triunfo ante Paraguay

Para este duelo Colombia no contará por acumulación de tarjetas con Johan Mojica ni Wilmar Barrios, ambos jugadores ya dejaron la concentración.

Mientras que el equipo de Guillermo Barros Schelotto, no tendrá al mediocampista Alejandro Romero Gamarra quien dio positivo para Covid-19.

- Anuncio -

La ‘Albiroja’ arribó este domingo a Barranquilla y desde ya palpitan en el duelo decisivo ante el combinado cafetero.

Cabe recordar que, en la presente Eliminatoria ambos equipos se enfrentaron en Asunción el 5 de septiembre del presente año donde igualaron 1-1

Te puede interesar: Lo que dicen de la convocatoria de Reinaldo Rueda

Para las Clasificatorias a Rusia 2018, Paraguay venció a Colombia en Barranquilla 2-1 con goles de Óscar Cardozo y Antonio Sarabia.

Como local la ‘Tricolor’ no vence a Paraguay por Eliminatoria desde el 12/10/2012 cuando se impuso 2-0 en el Metropolitano con doblete de Falcao García.

Lo cierto es que los paraguayos saben lo que es ganar en tierras cafeteras, pues de 12 partidos han ganado seis, perdido cuatro y empatado en dos ocasiones.

Actualmente, Colombia es quinto con 16 unidades en cuanto a Paraguay es octavo con 12 puntos y una derrota los dejaría casi que eliminados.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas