13.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
Temas de InteresEl duro momento para Robert Farah

El duro momento para Robert Farah

- Anuncio -
- Anuncio -

El duro momento para Robert Farah, el tenista dio positivo en Boldenona, y por esta razón no disputará el Australian Open junto a Sebastián Cabal.

La Boldenona, es una sustancia que se encuentra particularmente en la carne, así lo manifiesta Farah en su comunicado.

El resultado es producto de la prueba que se le realizó el pasado 17 de octubre en la ciudad de Cali.

- Anuncio -

Te puede interesa: “La Magia del Fútbol, Para Llegar al Alto Rendimiento” Parte III

“Quiero contarle a todos una situación que me está haciendo vivir uno de los momentos de mi vida más tristes, sin duda, de mi carrera deportiva”

Rober Farah y Juan Sebastián Cabal, son los actuales número uno del escalafón mundial en la modalidad de dobles. Cabal expresó total apoyo a su compañero luego de la triste noticia.

“Solo quería mandarle este mensaje para que sepa que creo en él y que la vamos a sacar adelante como siempre”, dijo Cabal a través de sus redes sociales.

- Anuncio -

Por el momento, Farah se encuentra con sus asesores trabajando en su defensa, mientras que Cabal se prepara para disputar el Abierto de Australia con el argentino Horacio Zeballos.

En el 2019, Farah y Cabal lograron el título en dobles del US Open y Wimbledon, además jugaron la fase final de Copa Davis en Madrid (España) representando a Colombia.

Te puede interesar: Quique Setién, la apuesta del Barcelona

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas