18.7 C
Bogota
viernes, junio 21, 2024
InternacionalQuique Setién, la nueva apuesta del Barcelona

Quique Setién, la nueva apuesta del Barcelona

- Anuncio -
- Anuncio -

Quique Setién, es la nueva apuesta del Barcelona tras la salida de Ernesto Valverve luego de la eliminación de la Supercopa.

Ante el fichaje fallido de Xavi Hernández, Barcelona sacó su as bajo la manga, y le dio el voto de confianza a Setién.

Quique Setién nació en Santander (España) el 27 de diciembre de 1958. Fue mediocampista central y debutó con Real Santander en 1977.

- Anuncio -

Te puede interesar: Santa Fe arrancó con pie derecho la pretemporada

Quique Setién en su primer entrenamiento con el Barcelona

Posteriormente, defendió los colores del Atlético de Madrid, Logroñes y Levante, además hizo parte de la nómina de España en el Mundial de México 1986, aunque no tuvo minutos.

Como entrenador, Quique Setién dio sus primeros pasos en el Real Santander en 2001. Continuó su andamiaje en 2003 en el Poli Ejido, también dirigió al CD Lugo, Las Palmas, Logroñés e incluso fue seleccionador de Guinea Ecuatorial en 2006.

- Anuncio -

En 2017 desembarcó en el Real Betis, cumpliendo una destacada actuación con los “verdiblancos” a los que clasificó a la Europa League.

A pesar de su destacado trabajo como entrenador en Las Palmas y Real Betis, Setién aún no tiene títulos como director técnico.

Su estilo de juego de toque y precisión lo hacen el hombre idóneo para tomar las riendas del Barcelona que necesita volver a su adn.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas