11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
Fútbol ColombianoEl dulce se pone a mordiscos en la Primera B

El dulce se pone a mordiscos en la Primera B

Candente esta lucha por ascenso a la Liga Betplay Dimayor entre cinco equipos que se juegan la última opción.

- Anuncio -
- Anuncio -

El dulce se pone a mordiscos en la Primera B, cuando resta una fecha para culminar los cuadrangulares que definan a los nuevos inquilinos de la A, son cinco los equipos con chances de ascender.

De este modo, el dulce se pone a mordiscos en la Primera B, en lo que será la definición por el ascenso a la Liga Betplay.

Hace unos días Fortaleza y Boyacá Chicó parecían tener el camino despejado para regresar a la primera división del fútbol colombiano.

- Anuncio -

Te puede interesar: Martín Cardetti nuevo técnico de Santa Fe

Cortuluá lucha por llegar la final de la Primera B – Foto vía Instagram: Dimayor

El dulce a mordiscos en la Primera B

Sin embargo, Unión Magdalena y Llaneros se metieron en la pelea en Grupo B mientras que en el A, Chicó y Cortulá tienen opción.

Precisamente en el Cuadrangular A, el cuadro tulueño es primero con 10 unidades y cierra de visitante ante el Real Cartagena.

- Anuncio -

Por otro lado, el Chicó es segundo con ocho puntos y recibe a Leones y solo le sirve ganar y que Cortuluá caiga ante Cartagena.

En el Cuadrangular B, el panorama es más complejo ya que tres equipos tienen la chance de clasificar a la final.

Te puede interesar: Fortaleza con pinta de equipo de primera

En primer lugar, el líder Fortaleza depende de si mismo, un empate lo clasificaría siempre y cuando Magdalena no haga más de dos goles.

Una derrota lo pondría hacer cuentas para que Llaneros y el ‘Ciclón’ empaten en el Bello Horizonte de Villavicencio.

Asimismo, los ‘Bananeros’ tendrán que vencer a los ‘Potros indomables’ y que Bogotá le haga el favor derrotando a Fortaleza.

Al igual que Unión, a Llaneros solo le sirve ganar y golear para avanzar a la final y que Fortaleza no gane en la capital.

Todos los compromisos se disputarán entre el sábado 4 y domingo 5 de diciembre para conocer a los nuevos huéspedes de la A.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas