14.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
Fútbol ColombianoDeportivo Pereira quiere seguir sorprendiendo

Deportivo Pereira quiere seguir sorprendiendo

El subcampeón de la Copa Colombia visita al Deportico Cali en el Palmaseca por la primera fecha del Cuadrangular A.

- Anuncio -
- Anuncio -

El Deportivo Pereira quiere seguir sorprendiendo y comenzará su camino hacia su primera estrella ante el Deportivo Cali en el Palmaseca, por la jornada 1 del Cuadrangular A de la Liga Betplay Dimayor.

Luego de alcanzar el subcampeonato de la Copa Colombia, el Pereira quiere seguir sorprendiendo a pasos de gigante en la liga.

Los dirigidos por Alexis Márquez, llegan motivados tras la victoria ante Nacional por el juego de vuelta de la final de la Copa Betplay.

- Anuncio -

Te puede interesar: Martín Cardetti nuevo técnico de Santa Fe

Jefferson Duque (Atlético Nacional) y Danny Cano (Deportivo Pereira) – Foto vía Instagram: Dimayor

Si bien el global terminó 5-1 a favor de los ‘Verdolagas’, los ‘Matecañas’ perdieron con las botas puestas y recargaron baterías para los cuadrangulares.

Ahora su mirada esta puesta en llegar una nueva final y pelear por título del rentado nacional, y su primer obstáculo serán los ‘Azucareros’.

- Anuncio -

Los ‘Verdiblancos’ contarán con su estrella, el barranquillero Teófilo Gutiérrez con el que esperan hacer respetar la localía.

Pereira quiere seguir sorprendiendo en la liga

El equipo de Dudamel se clasificó para esta instancia final en casilla 7 con 31 puntos, mientras que el Pereira fue quinto con 33 unidades.

La última vez que se vieron las caras fue 24 de septiembre del presente año y fue triunfo para Cali 2-1 sobre el Pereira de local.

Te puede interesar: Ibai Llanos confiesa su amor por Nacional

Además, esta semana el cuadro caleño cumplió 109 años de historia, y que mejor que celebrarlos con pie derecho en el inicio de los cuadrangulares.

Un dato no muy alentador para el Pereira, es que su equipo jamás le ha ganado al Cali en condición de visitantes desde que se juegan torneos cortos en 2002.

TERNA ARBITRAL

  • Árbitro: Edilson Ariza – Santander
  • Asistente N°1: Dionisio Ruíz – Huila
  • Asistente N°2: Juan Vaca – Bogotá
  • Cuarto árbitro: Luis Navarro – Valle
  • VAR: Fernando Acuña – Casanaré
  • AVAR: Ricardo García – Santander
  • OVAR: Ricardo Girón – FCF
- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas