15.7 C
Bogota
martes, diciembre 6, 2022
InternacionalDavid Ospina preocupa a toda Colombia

David Ospina preocupa a toda Colombia

- Anuncio -
- Anuncio -

El portero colombiano cayó inconsciente tras sufrir un golpe en la cabeza.

A los cuatro minutos, el colombiano chocó con el argentino Ignacio Pussetto, dicho golpe le ocasiono un corte en la cabeza al cafetero que tuvo que ser vendado para continuar en el encuentro ante el Udinese por la décimo octava jornada de la Serie A. Al rededor de los 40 minutos, David se desplomó en el campo de juego y fue trasladado al hospital, en donde permanece recluido.

El ex portero de Atlético Nacional, fue convocado por el portugués Carlos Queiroz para los compromisos amistosos de la Selección Colombia, ante Japón el próximo 22 de marzo y Corea del Sur cuatro días después. Su presencia con la ‘Tricolor’ quedaría descartada tras el primer parte médico que indica que el jugador tiene una lesión severa en el cráneo, y permanecerá bajo observación por 48 horas. El golero Alvaro Montero, al servicio del Deportes Tolima tomaría el lugar de Ospina en Colombia.

- Anuncio -

Por su parte el Napoli, se impuso por cuatro goles a dos al Udinese, y con esta victoria queda a quince unidades del líder Juventus, que cayó el día de ayer ante Genoa 2-0 en condición de visitante. En la próxima fecha, el elenco de Carlo Ancelotti visitará a la Roma en busca de reducir aún más la ventaja de la ‘Vecchia Signora’.

Te puede interesar: https://lanaranjamecanica.com.co/2019/03/13/cristiano-ronaldo-se-vistio-de-heroe-salvo-a-la-juventus-y-sello-el-pase-a-cuartos-de-champions/

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas