15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
Fútbol ColombianoClásico vallecaucano 295 entre el Deportivo Cali y el América

Clásico vallecaucano 295 entre el Deportivo Cali y el América

- Anuncio -
- Anuncio -

Este sábado se jugará una nueva edición del clásico vallecaucano entre el Deportivo Cali y el América por la fecha 10 de la Liga Betplay Dimayor. La pelota rodará en el estadio Palmaseca desde las 6:10 pm con trasmisión de Win Sports +.

Con la necesidad de sumar para no alejarse de los ocho, Deportivo Cali y el América se miden en la edición 295 del clásico vallecaucano.

Luego de lograr su segunda victoria en la liga frente al Unión Magdalena en Santa Marta, el campeón colombiano quiere continuar por la senda del triunfo.

- Anuncio -

Te puede interesar: Mario Vanemerak habló del presente del fútbol colombiano

Deportivo Cali recibe al América de Cali en el Palmaseca – Foto vía Instagram: @americadecali

Deportivo Cali recibe al América por la fecha 10 de la Liga Betplay

Los dirigidos por Rafael Dudamel no contarán ante cuadro ‘Escarlata’ con su referente Teófilo Gutiérrez, ya que el jugador está cumpliendo con dos fechas de sanción.

Por las toldas americanas, Juan Carlos Osorio no descarta la posibilidad de jugar con el delantero Alejandro Quintana en compañía de Adrián Ramos.

- Anuncio -

En la jornada pasada el América derrotó en el Pascual Guerrero al Once Caldas 2-0 con una gran actuación del jugador argentino.

Asimismo, el entrenador risaraldense también confirmó que espera dos contrataciones más que están por cerrarse en las próximas horas.

Actualmente los ‘Diablos rojos’ son décimos con doce puntos mientras que los ‘Azucareros’ están en la casilla 18 con siete unidades.

Te puede interesar: Pablo García, el primer jefe de prensa campeón con dos equipos

En el historial ambos equipos se enfrentado por liga en 295 oportunidades con 109 victorias para el Cali, 94 triunfos para el América y un total de 91 empates.

Por torneos cortos la ventaja sigue siendo para el ‘Super depor’ que ha ganado 32 juegos de 65 disputados mientras que la ‘Mechita’ se ha impuesto en 19 y han igualado 17 veces.

La última confrontación por liga en la cancha del Cali fue victoria para el América por la mínima diferencia con anotación de Emerson Batalla.

De esta manera, el vigente campeón de la liga busca cortar la mala racha ante su eterno rival al que no vence en su patio desde el 09/02/2020.

TERNA ARBITRAL

Árbitro: Wilmar Roldán – Antioquia

Asistente N°1: Luis Navarro – Valle

Asistente N°2: Robinson Barahona – Valle

Cuarto árbitro: Diego Ulloa – Valle

VAR: Nicolás Gallo – Caldas

Asistente VAR: Luis Trujillo – Valle

Observador VAR: Diego Montenegro – FCF

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas