15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
Fútbol ColombianoSe vuelve a jugar en la liga el clásico costeño entre Junior...

Se vuelve a jugar en la liga el clásico costeño entre Junior y Unión Magdalena

El Junior quiere mantener su hegemonía sobre su clásico rival que lucha por no descender y necesita de un triunfo urgente.

- Anuncio -
- Anuncio -

Se vuelve a jugar el clásico el clásico costeño entre Junior de Barranquilla y Unión Magdalena por la fecha 10 de la Liga Betplay Dimayor. El juego se llevará a cabo en el Metropolitano de Barranquilla desde las 4:05 pm con trasmisión de Win Sports +.

Luego de dos años se vuelve a jugar el clásico costeño entre entre Junior de Barranquilla y Unión Magdalena en el Metropolitano.

Con realidades distintas, ‘Curramberos’ y ‘Bananeros’ afinan detalles para el duelo que sostendrán esta tarde en el que lo solo les sirve ganar.

- Anuncio -

Te puede interesar: Clásico vallecaucano 295 entre el Deportivo Cali y el América

Vuelve el clásico costeño en la Liga Betplay entre Junior y Unión Magdalena – Foto vía Instagram: @dimayor

El timonel argentino Juan Cruz Real, contará con la presencia con Miguel Ángel Borja, ‘Caricaco’ González, Ómar Albornoz y Fabián Sambueza.

En su última salida el ‘Tiburón’ derrotó en Ibagué al Deportes Tolima mientras que el Unión, sumó otra derrota ante el Deportivo Cali en el Sierra Nevada.

- Anuncio -

Los ‘Rojiblancos’ ocupan la sexta casilla con 16 puntos y no han perdido en su patio, de esta manera esperar mantener el invicto en casa.

Por su parte, los samarios son antepenúltimos con seis unidades y deben empezar a sumar para despejar el tema del descenso.

Te puede interesar: Así fue el primer gol de Luis Díaz con el Liverpool

En primer lugar, ambos conjuntos se han enfrentado en 184 oportunidades con un saldo a favor para Junior que ha ganado 82 partidos mientras que Unión ganó 49 y un total 53 empates.

Del mismo modo, la última vez que Magdalena ganó en Barranquilla fue el 20 de marzo de 2005, y espera cortar la racha negativa en la arenosa.

TERNA ARBITRAL

Árbitro: Carlos Ortega – Bolívar

Asistente N° 1: Alexánder Guzmán – Norte

Asistente N° 2: Mauricio Escobar – Risaralda

Cuarto Árbitro: Bismark Santiago – Atlántico

VAR: Mauricio Pérez – Antioquia

AVAR: Luis Matorel – Bolívar

OVAR: Abraham González – Federación

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas