15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
InternacionalBrujas campeón de Bélgica

Brujas campeón de Bélgica

- Anuncio -
- Anuncio -

Brujas campeón de Bélgica, así lo determinaron los directivos de la Jupiler Pro League, ante la expansión del Covid-19 a nivel mundial.

Por esta razón, se por terminada la liga que deja a Brujas campeón de Bélgica y con cupo a la Champions League de la próxima temporada.

Según medios internacionales, la decisión se haría oficial el próximo 15 de abril, y Bélgica sería el primer país en dar por terminada la liga en territorio europeo.

- Anuncio -

Te puede interesar: El duro momento de Ricardo Centurión

“El país tiene ahora otras prioridades que el fútbol” Peter Groonen, presidente de la liga

De esta manera, falta el visto bueno de la Real Asociación Belga de Fútbol que será la que determiné el título del Brujas.

Actualmente, el Brujas ocupa la primera posición de la Jupiler Pro League con 70 unidades, quince más que su máximo perseguidor el Genk.

- Anuncio -

Cabe recordar, que al torneo belga le faltaba una fecha para culminar la fase regular en donde los seis primeros disputaban el título en segunda instancia.

De confirmarse la decisión, el Brujas sellaría su décimo sexto título de liga en Bélgica donde el más veces campeón es el Anderlecht con 34 campeonatos.

En las filas del Brujas, milita el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta que suma así su décimo título como profesional.

Se espera que la mayoría de ligas no solo de Europa sino del resto de mundo emulen lo hecho por Bélgica.

Te puede interesar: Maxi López descontento con su ex

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas