11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
InternacionalBarça Legends se toma a Bogotá

Barça Legends se toma a Bogotá

- Anuncio -
- Anuncio -

El equipo del Barça Legends se toma a Bogotá, las leyendas comandadas por Carles Puyol se enfrentarán este 5 de marzo a las 7:40 pm en El Campín a Colombia Lengeds.

El Barça Legends se toma a Bogotá, los azulgranas dirigidos por el “Chapi” Ferrer tendrán su segundo partido en Colombia. Las leyendas cúles, ya dieron una exhibición de buen fútbol en la ciudad de Cali donde golearon 4-0 a las leyendas del América y Deportivo Cali.

El día de ayer en el hotel Hilton Corferias de la capital colombiana, se llevó acabo la rueda de prensa con los protagonistas del club blaugrana.

- Anuncio -

Te puede interesar: Las leyendas del Barcelona jugarán en Colombia

“un orgullo poder estar aquí en colombia, estamos encantados, nos esta gustando mucho lo que vimos en cali, yo ya estuve aquí en bogotá en la presentación, una ciudad excelente” chapi ferrer

En la rueda de prensa estuvieron presentes los ex jugadores Javier Saviola y Giovanni Silva junto con el técnico “Chapi” Ferrer.

Muy entusiasmados se mostraron las leyendas del Barcelona por jugar en suelo bogotano, de hecho saben que se enfrentan a la altura capitalina, y que será uno de los factores en contra a la hora de enfrentar a Colombia Legends.

“SABEMOS QUE VA A SER UN POCO COMPLICADO POR EL TEMA DE ALTURA PERO INTENTAREMOS HACER LO POSIBLE PARA QUE LA GENTE DISFRUTE” JAVIER SAVIOLA

- Anuncio -

La plantilla catalana estuvo presente en el clásico bogotano entre Millonarios y Santa Fe, donde Carles Puyol hizo el saque de honor.

El partido entre el Barça Legends Vs Colombia Legends será transmitido por Win Sports + a las 7:40 de la noche.

Las puertas del Nemesio Camacho El Campín se abrirán desde la 4:00 pm para el ingreso de los aficionados.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas