13.7 C
Bogota
martes, diciembre 5, 2023
Fútbol ColombianoAlejandro Restrepo definió su futuro con Deportivo Pereira

Alejandro Restrepo definió su futuro con Deportivo Pereira

- Anuncio -
- Anuncio -

La historia entre Alejandro Restrepo y Deportivo Pereira ha llegado a su fin, luego de la decisión que tomó el entrenador antioqueño de 41 años de no renovar contrato con el Grande Matecaña, al que arribó a mediados de 2022.

A través de las redes sociales el Deportivo Pereira dio a conocer la salida de Alejandro Restrepo de la dirección técnica. En el clip el ex Atlético Nacional dedicó unas sentidas palabras de despedida tanto al club como a la afición del equipo de la Perla del Otún.

Te puede interesar: Jorge Luis Pinto habló de Fabián Vargas

“Esta es una ciudad maravillosa, futbolera, que pase lo que pase nunca deja de alentar a su equipo (…) armamos familia y eso nos llevó a conseguir la primera estrella para esta institución”

Fueron alguna de palabras de Alejandro Restrepo
- Anuncio -

En su cuenta de X (antes Twitter), Deportivo Pereira hizo oficial la desvinculación de Alejandro Restrepo.

Desde que asumió las riendas de Deportivo Pereira, Alejandro Restrepo dirigió por todas las competiciones un total de 86 partidos con saldo de 32 victorias, 22 empates y 32 derrotas.

Su máximo logro como técnico del Pereira, fue bordar la primera estrella en el escudo del conjunto Matecaña, al imponerse en la final desde el punto blanco del penal al Independiente Medellín en el segundo semestre de 2022.

- Anuncio -

Te puede interesar: José Julián De la Cuesta y su veto en Atlético Nacional

Así mismo, el cuadro Aurirrojo cumplió una destacada campaña en la Conmebol Libertadores llegando hasta cuartos de final cayendo frente al Palmeiras. En la fase de grupos del certamen continental, Deportivo Pereira logró un histórico triunfo ante Boca Juniors que cayó en la final ante Fluminense.

Sin embargo, en 2023, Pereira no pudo emular lo hecho el año pasado al quedar eliminado en ambos torneos. En la Copa Colombia llegó hasta la semifinal cayendo frente Atlético Nacional que lo superó en la tanda de los penales.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas