12.7 C
Bogota
miércoles, diciembre 1, 2021
Fútbol ColombianoMi Selección ColombiaSin James Rodríguez en la convocatoria de la Selección Colombia

Sin James Rodríguez en la convocatoria de la Selección Colombia

Nuevamente James Rodríguez brilla por su ausencia para esta fecha Eliminatoria de la Selección Colombia.

- Anuncio -
- Anuncio -

Sin James Rodríguez en la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar por la fecha triple de Eliminatoria a Uruguay, Brasil y Ecuador. En la lista de 26 jugadores no figura el ex Everton de Inglaterra.

El técnico Reinaldo Rueda dio a conocer a los elegidos para la jornada clasificatoria, y para sorpresa de muchos no está James Rodríguez.

Luego de confirmarse el fichaje de James con el Al Rayyan de Qatar, se esperaba que se diera su regreso a la “Tricolor”.

- Anuncio -

Te puede interesar: Falcao volvió a marcar con el Rayo Vallecano

La convocatoria de la Selección Colombia

Sin embargo, el ex Real Madrid aún no ha disputado ningún minuto con su nuevo club y por este motivo su ausencia en la Selección.

Dentro de la convocatoria son varias la novedades, una de ellas es el regreso de Jefferosn Lerma del Bournemouth de Inglaterra.

- Anuncio -

Así mismo, vuelven a ser llamados Éder Álvarez Balanta del Brujas de Bélgica y Duván Zapata del Atalanta de Italia.

Te puede interesar: Santos Borré marcó con el Eintracht Frankfurt

Sin James Rodríguez en la convocatoria de Reinaldo Rueda

De igual manera, regresan a una convocatoria Johan Mójica del Elche de España como también el portero de Atlético Nacional, Aldair Quintana.

El combinado cafetero se medirá el próximo 7 de octubre ante Uruguay en Montevideo, una plaza muy compleja en las últimas clasificatorias.

Tres días después recibirá en Barranquilla a la líder invicta Brasil, a la que jamás a vencido por Eliminatoria en Barranquilla.

Mientras que el jueves 14 de octubre se verán las caras en la ‘Arenosa’ ante el seleccionado ecuatoriano en el Metropolitano.

Cabe resaltar, que ambas equipos se enfrentar nuevamente por Eliminatoria luego de la humillante goleada 6-1 sufrida en Quito el año pasado.

En la pasada jornada Colombia sumó cinco unidades de nueve posibles tras los empates ante Bolivia y Paraguay, y el triunfo ante Chile.

De momento, Colombia marcha quinto con trece puntos y espera seguir escalando en la tabla de posiciones.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas