12.7 C
Bogota
miércoles, diciembre 1, 2021
Temas de InteresFalcao volvió a marcar con el Rayo Vallecano

Falcao volvió a marcar con el Rayo Vallecano

El 'Tigre' fue titular ante el Cádiz por la sétima fecha de la Liga de España y marcó su tercer gol con el Rayo Vallecano.

- Anuncio -
- Anuncio -

El colombiano Radamel Falcao volvió a marcar con el Rayo Vallecano por tercera vez consecutiva. En esta ocasión la víctima del ‘Tigre’ fue el Cádiz por la jornada 7 de la Liga de España.

Luego de la victoria agónica ante el Athetic de Bilbao el pasado martes, Falcao volvió a marcar con el Rayo Vallecano.

La gran novedad del Rayo Vallecano para el duelo ante ‘El submarino amarillo’, fue la titularidad de Radamel Falcao García.

- Anuncio -

Te puede interesar: Santos Borré marcó con el Eintracht Frankfurt

Radamel Falcao García celebrando su gol ante el Cádiz

Cabe señalar, que ante el Getafe y Athletic Club, el samario ingreso desde el banco de suplentes en el cuadro madrileño.

Para esta ocasión el goleador histórico de la Selección Colombia, fue inicialista y marcó el 2-1 parcial de su equipo antes del entretiempo.

- Anuncio -

El primer tanto llegó al minuto 9 por intermedio de Álvaro García que cazó un rebote del portero tras el remate de Falcao.

Sobre el minuto 44, Isi Palazón se junto con Iván Balliu que lanzó un centro raso para Falcao que la mandó al fondo de la red.

El ex Mónaco disputo 64 minutos del encuentro que terminó con la victoria de su equipo 3-1 sobre el Cádiz en condición de local.

Además, con este resultado el Rayo Vallecano se ubica en la quinta casilla de la liga con 13 unidades de 21 puntos posibles.

Te puede interesar: Adidas amplió su vínculo con Colombia

Los dirigidos por Andoni Iraola se medirán este sábado 2 de octubre en condición de visitante al Osasuna.

De momento, Falcao acumula tres anotaciones en 108 minutos jugados con su nuevo equipo y espera llegar pleno para la fecha triple de la Eliminatoria con Colombia.

Asimismo el ‘Tigre’ se manifestó a través de sus redes sociales sobre su buen presente en la liga ibérica.

Del mismo modo, Falcao se convirtió que en segundo jugador del Rayo en convertir en los primeros tres partidos, el primero fue Diego Costa.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas