El delantero colombiano Rafael Santos Borré, fue aislado del plantel de River Plate ya que tuvo contacto con una persona que dio positivo para COVID-19. Así lo comunicó la dirigencia del equipo ‘millonario’.
De esta manera, Rafael Santos Borré fue aislado del plantel de River y se perderá el juego de mañana ante Rosario Central.
El ex Deportivo Cali, se encuentra asintomático y se le realizarán los estudios pertinentes que dictaminen su estado real de salud.
Te puede interesar: El camino de Junior y Cali en la Suramericana
Santos Borré fue apartado del plantel de River Plate
ℹ️ [Parte médico] El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes.
— River Plate (@RiverPlate) November 6, 2020
Asimismo, se prevé que el ariete cafetero también se pierda los juegos de la Selección Colombia por Eliminatoria.
Según varios medios de comunicación, el jugador de River estaba en la lista de convocados del portugués Carlos Queiroz.
El pasado martes en el marco del inicio de la liga argentina, Borré anotó en la derrota de River 3-1 como local ante Banfield.
Desde su arribó al conjunto de la ‘banda cruzada’, Rafael Santos Borré a marcado en 41 ocasiones, y es actual goleador en la era Gallardo.
Te puede interesar: Vladimir Marín busca ayuda para cubrir gastos de su cirugía
A la ausencia de Borré, se le suma la de Nacho Fernández, quién sufrió un desgarro durante el el juego ante el ‘Taladro’.
River espera contar con ambos jugadores luego del receso por Eliminatoria, pues se medirá al Paranaense de Brasil por lo octavos de final de Copa Libertadores.
De momento, habrá que esperar el avance en la salud del jugador colombiano, y los resultados de las pruebas para descartar que haya contraído el Coronavirus.