17.7 C
Bogota
viernes, febrero 23, 2024
Fútbol ColombianoRangel se va del América de Cali

Rangel se va del América de Cali

- Anuncio -
- Anuncio -

El delantero santadereano, Michael Rangel se va del América de Cali, tras no haber acuerdo entre su club actual y el Junior de Barranquilla, equipo dueño de los derechos deportivos del jugador.

En primer lugar, el Junior pedía por Rangel la suma de un millón de dólares, cifra que el América no esta dispuesto a pagar.

El propio Rangel, fue el que dio la noticia a través de las redes sociales con un sentido mensaje de agradecimiento a la hinchada escarlata.

- Anuncio -

Te puede interesar: Matías Pisano demandó al América

Michael Rangel no seguirá en el América y así fue su despedida

“Cuando llegue a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que supere mis expectativas”

Ver esta publicación en Instagram

Infinitas gracias Cuando llegue a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que supere mis expectativas. He vivido un año lleno de alegrías que se que no olvidare como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma. A su hinchada una de las mas grandes del fútbol mundial que te acompaña donde vas sin Importar distancia, clima o rival gracias; me regalaron su cariño sincero el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color a un escudo a una ilusión. A sus directivos, cuerpo técnico , jugadores y para cada persona que trabaja, lucha y hace que el AMERICA viva en cada rincón gracias…gracias…gracias. Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharan que su Papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14. 🌟 Que Dios los bendiga siempre! Michael Rangel #9⚽️ Romperedes 🥅 Rompecorazones 💔 @americadecalisa

Una publicación compartida de @ michaelrangel9 el

Así las cosas, el ‘Rompe Corazones’ deberá volver al Junior en donde no tiene asegurada la titular como tampoco su permanencia en el equipo ‘Tiburón’.

Con la camiseta del cuadro vallecaucano, Rangel anotó 13 goles y fue pieza clave en la consecución de la estrella 14.

- Anuncio -

De igual manera, el América anunció la salida de su goleador junto a la de Matías Pisano, Pedro Franco y Juan Pablo Zuluaga.

La salida de Rangel deja un vacío muy grande en el América que deberá buscar un artillero para la reanudación de la Liga Betplay Dimayor.

Te puede interesar: Pedro Franco sueña con volver a Millonarios

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas