14.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
InternacionalDuván Zapata marcó con el Atalanta

Duván Zapata marcó con el Atalanta

El jugador colombiano sigue en racha goleadora con su equipo y contribuyó en el empate en Champions League.

- Anuncio -
- Anuncio -

El colombiano Duván Zapata marcó con el Atalanta por Champions League ante el Young Boys de Suiza por la quinta fecha del Grupo F. Con este empate el equipo de Bérgamo es tercero de su zona con seis puntos.

Ya son dos goles en Liga de Campeones y nueve por todas las competiciones en la actual temporada y hoy Duván Zapata marcó de nuevo con el Atalanta.

A pesar de no meterla con la Selección Colombia, el “Toro” la rompe con su club en la Serie A y Champions League.

- Anuncio -

Te puede interesar: Duván Zapata le marcó al Manchester United

Duván Zapara jugador del Atalanta de Bérgamo

Sobre los 10 minutos Palomino salió en terreno propio en sociedad con Zapata que participo en la jugada previa para luego recibir la asistencia de Freuler y de media vuelta y pierna derecha la mando a guardar.

Sin embargo, los locales llegaron a la igualdad por intermedio del delantero norteamericano Jordan Siebachey a los 39 minutos.

- Anuncio -

Para la segunda mitad, los de Bérgamo volvieron a ponerse arriba en el marcador con una anotación del argentino José Luis Palomino.

No obstante, el Young Boys igualó las cosas a 10 del final con gol de Vicent Sierro y cuatro minutos más tarde amplió la cuenta con Silvan Hefti.

Te puede interesar: Manchester United despidió a Solskjaer

Tres minutos después llegaría el empate del Atalanta a través de Muriel, que recién había ingresado al encuentro y de tiro libre salvó los muebles para su equipo.

De esta manera, el Atalanta tiene en sus manos la clasificación a la próxima ronda ante el Villareal en condición de local.

El ‘Submarino’ cayó en el Madrigal 2-0 ante el Manchester United que se clasificó a los octavos de final del certamen.

Por Serie A los dirigidos por Gásperi visitaran a la Juventus este sábado con el objetico de mantenerse en la parte alta de la tabla.

El golde Duván Zapata con el Atalanta en Champions

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas