18.7 C
Bogota
viernes, mayo 17, 2024
ActualidadEl caso de Villa y otros futbolistas acusados de violencia de género

El caso de Villa y otros futbolistas acusados de violencia de género

- Anuncio -
- Anuncio -

El futbolista de Boca Juniors de Argentina Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su pareja Daniela Cortes, quién a través de sus redes sociales subió fotos que muestran las agresiones físicas aparentemente cometidas por el jugador.

La novia de Villa denunció al ex Deportes Tolima mediante su cuenta de Instagram, en donde manifestó que teme por su vida.

La pareja lleva dos años de relación y siempre se mostraron felices, sin embargo en sus cuentas oficiales ya no tienen fotos juntos.

- Anuncio -

Te puede interesar: Colombia se quedaría sin fútbol lo que resta del 2020

Sebastián Villa denunciado por violencia de género

Publiación de Daniela Corés

El de Villa y otros casos de futbolistas colombianos relacionados con violencia de género

Por lo tanto, el jugador colombiano salió a desmentir las acusaciones de Daniela Cortés, por medio de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, los problemas para Villa hasta ahora empiezan, pues Alexandra Marín, ex novia del jugador también denunció maltrato físico mientras estuvo con Villa.

- Anuncio -

Por otro lado, Boca Juniors mediante un comunicado manifestó que ya está en contacto con sus abogados y representante del jugador para tomar las medidas necesarias.

Esta no es la primera vez en que un futbolista colombiano se ve envuelto en este tipo de denuncias de violencia de género.

Pablo Armero

Violencia de género
Pablo Armero fue arrestado en 2016

Uno de los casos más sonados tuvo como protagonista a Pablo Armero, quién en 2016 fue arrestado en Miami por agredir a sus esposa.

Abel Aguilar

El exjugador fue demandado por abandonó y maltrato psicológico por parte de su ex esposa la periodista Natalia Restrepo.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios

En 2018 ambos jugadores fueron denunciados por dos mujeres en Argentina por violencia de género cuando eran jugadores de Boca Juniors.

Hanyer Mosquera

Fue denunciado en 2016 por maltratar a su esposa en un ascensor y por lo cual fue despedido de Rionegro Águilas.

Te puede interesar: Las sustituciones en el fútbol tendrían un cambio

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas