18.7 C
Bogota
viernes, mayo 17, 2024
ActualidadVilla demanda a su novia por extorsión

Villa demanda a su novia por extorsión

- Anuncio -
- Anuncio -

No son horas fáciles para el jugador colombiano que fue denunciado por maltrato físico por su actual pareja. Pues bien, ahora Sebastián Villa voltea la torta y demanda a su novia por extorsión.

El jugador esta en el ojo del huracán luego de la denuncias hechas por Daniela Cortés, el día de ayer a través de las redes sociales.

Asimismo, a la acusación de Cortes, se unió la de Alexandra Marín, ex novia de Villa y quién también habría sido agredida por el jugador.

- Anuncio -

Te puede interesar: El caso de Villa y otros futbolistas acusados de violencia de género

Sobre estas acusaciones, Sebastián Villa se pronunció al respecto de la situación negando las denuncias hechas por su novia.

También se conoció que el extremo de 23 años al servicio del Boca Juniors, estaría viviendo en el domicilio de Juan Fernando Quintero, volante de River Plate.

- Anuncio -

Precisamente, el club ‘Xeneize’ publicó un comunicado ante la situación del ex Tolima, en donde dicen que todo esta en manos de los abogados y representante del jugador.

De igual manera, se pudo conocer, que Daniela Cortés también habría agredido a Villa y además le hizo la exigencia de 100 mil dólares.

Habrá que esperar en que termina este lío que sin duda alguna deja muy mal parado a Sebastián Villa, que tuvo una destacada actuación en el título conseguido por Boca en la Superliga Argentina.

Te puede interesar: Antony Silva no la pasa bien en Argentina

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas