15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
ActualidadJames Rodríguez habló de Daniel Ruíz y de la Selección Colombia

James Rodríguez habló de Daniel Ruíz y de la Selección Colombia

James Rodríguez respondió varias preguntas de sus seguidores en Twich en donde también aclaró que no tiene problemas con Falcao y otros referentes de la Selección.

- Anuncio -
- Anuncio -

A través de un streaming desde su cuenta oficial de Twich, James Rodríguez habló de Daniel Ruiz, que viene haciendo buenas presentaciones con Millonarios en la Liga Betplay Dimayor. El ‘10’ de la Selección Colombia también tocó otros temas.

El jugador colombiano James Rodríguez que milita en el fútbol de Qatar, habló de Daniel Ruíz, una de las promesas del fútbol cafetero.

Asimismo, el ex Real Madrid confesó en que liga le gustaría retirarse y su futuro en el Al Rayyan, en donde está teniendo minutos.

- Anuncio -

Te puede interesar: Para Jorge Bermúdez, Cardona sigue siendo mejor que James

James Rodríguez

El jugador James Rodríguez habló de Daniel Ruíz y su buen presente en Millonarios

En primer lugar, el cucuteño exaltó la calidad de Ruíz, a quien le ve un futuro prometedor y espera que pueda explotar todo su nivel.

“Tiene mucho futuro, ojalá le pueda ayudar mucho al FPC, que siga por ese camino, necesitamos jugadores de ese mismo talento”: james rodríguez

De igual manera, el goleador de Brasil 2014, admitió que le gustaría retirarse en la MLS pero no descartó hacerlo en un equipo del fútbol colombiano.

“Quisiera en Estados Unidos, es un país que me gusta mucho y estaría más cerca de mi hija que está en Miami. La cultura de allá me encanta”: James Rodríguez

- Anuncio -

Por otro lado, expresó que le hubiese gustado quedarse más tiempo en el Everton, en donde no contaba para el técnico español Rafa Benítez.

Del mismo modo, James aclaró que no tiene ningún problema con Radamel Falcao García, como tampoco con Juan Guillermo Cuadrado ni Luis Fernando Muriel.

Sobre su reacción a los silbidos recibidos por los hinchas en Barranquilla tras la derrota ante Perú que comprometió la clasificación de la ‘Tricolor’ a Qatar 2022, comentó lo siguiente:

“La gente tiene que ver el esfuerzo, todos esos pitidos fueron los que me lastimaron”: james rodríguez

Te puede interesar: “La Champeta” Velásquez y el presente de James

En cuanto a su futuro en el club qatarí, el colombiano no tiene claro su continuidad, y reveló que le gustaría jugar en una liga más competitiva.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas