15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
Fútbol ColombianoOnce Caldas recibe al Pereira en una nueva edición del clásico Matecaña

Once Caldas recibe al Pereira en una nueva edición del clásico Matecaña

El equipo de Diego Corredor recibe al Pereira al que no vence por liga en Manizales desde hace 11 años.

- Anuncio -
- Anuncio -

El clásico Matecaña tendrá una nueva edición hoy por la fecha 10 de la Liga Betplay Dimayor. Once Caldas recibe al Deportivo Pereira en el Palogrande de Manizales desde las 7:40 pm con trasmisión de Win Sports +.

Con el objetico de seguir sumando para mantenerse dentro de los ocho, Once Caldas recibe al Deportivo Pereira en la edición 216 del clásico Matecaña.

Los ‘Albos’ vienen de caer en su visita al América de Cali y quieren volver por la senda del triunfo ante el Pereira que no marcha bien en la liga.

- Anuncio -

Te puede interesar: José Julián De la Cuesta y su veto en Atlético Nacional

Once Caldas recibe al Deportivo Pereira en el Palogrande de Manizales – Foto vía Instagram: @oncecaldasoficial

El Once Caldas recibe al Pereira en el Palogrande de Manizales

Además, el ‘Blanco-blanco’ suma cinco encuentros por liga sin vencer al ‘Grande matecaña’ y que mejor oportunidad de hacer respetar su patio.

Actualmente, el equipo de Diego Corredor ocupa la quinta casilla con 15 puntos, y de momento no han caído en condición de local.

- Anuncio -

Por su parte, los dirigidos por Alexis Márquez son décimo quintos con con 10 unidades y cayeron en su última salida ante Equidad en el Hernán Ramírez Villegas.

Te puede interesar: Cuando Valentierra jugó con guayos de distinto color en cada pié

Mientras que el Pereira a disputado de visitante cinco partidos de los cuales ha sumado dos victorias ante Patriotas e Independiente Santa Fe.

El historial favorece al Once Caldas que de 216 encuentros ha ganado 83 mientras que Pereira se ha impuesto en 61 oportunidades y se han registrado 69 empates.

No obstante, el último antecedente entre ambos equipos en Manizales, fue el 1 de marzo de 2021 con victoria para el ‘Aurirojo’ 1-0 con autogol de Sebastián Palma.

Desde hace once años Once Caldas no vence al Pereira en el Palogrande, la última vez fue el 19/03/2011 con doblete de Wason Rentería.

TERNA ARBITRAL

Árbitro: Éder Vérgara – Córdoba

Asistente N°1: David Fuentes – César

Asistente N°2: Yohan Peña – Tolima

Cuarto árbitro: Cristian Aguirre – Caldas

VAR: Gustavo Murillo – Chocó

Asistente VAR: Johan Castro – Bogotá

Observador VAR: Sebastián Restrepo

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas