13.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
Fútbol ColombianoParte de tranquilidad sobre el estado de Baldomero Perlaza

Parte de tranquilidad sobre el estado de Baldomero Perlaza

El ex Independiente Santa Fe salió lesionado en el juego de ida ante de la final de la Copa Betplay Dimayor ante el Pereira.

- Anuncio -
- Anuncio -

Un parte de tranquilidad sobre el estado de salud Baldomero Perlaza, quien sufrió una fuerte lesión durante el encuentro entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira en el Atanasio Girardot por el juego de ida de la final de la Copa Colombia.

El jugador Baldomero Perlaza, sufrió una lesión sobre el minuto 26 de juego por la cual tuvo que ser sustituido.

Inicialmente se temió que Perlaza había tenido una fractura, sin embargo, según los primeros estudios esta hipótesis queda descartada.

- Anuncio -

Te puede interesar: José Julián De la Cuesta y su veto en Atlético Nacional

La lesión de Baldomero Perlaza durante el juego ante el Deportivo Pereira

De acuerdo al comunicado de Nacional, el jugador tuvo una luxación del tobillo derecho y en los próximos días se le realizará una resonancia magnética.

Por ahora el volante estará bajo observación médica a la espera de los exámenes restantes para determinar el grado de la lesión.

- Anuncio -

En cuanto al compromiso, Nacional dio un paso firme para conseguir su quinta Copa Colombia, y título 30 en todas las competiciones.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo se impusieron de manera contundente 5-0 sobre Pereira ante 41.274 espectadores.

Sobre los 37 minutos mediocampista Nelson Palacio abrió la cuenta para el ‘Rey de Copas’ de media distancia tras un remate de derecha.

Tres minutos más tarde Banguero asiste a Jarlan que con un remate fuera del área de pierna izquierda marcó un golazo para ampliar la cuenta.

Te puede interesar: Cuando a Jair Rambal lo robó un compañero de equipo

Mientras que, en la segunda mitad, Jefferson Duque a los 50 minutos que tras un mal rechazo que el ‘Devorador’ no dudo en mandarla a guarda.

A los 70 minutos el que es caballero repite, Duque luego de una asistencia de Barrera que ganó en el uno para poner el cuarto.

Finalmente, llegaría el quinto a los 91 minutos de juego por intermedio de Alex Castro que había ingresado por Jarlan Barrera al 76’.

El compromiso de vuelta será el martes 24 de noviembre en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas