14.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
Fútbol ColombianoMi Selección ColombiaEl once inicial que tendría Colombia frente a Brasil

El once inicial que tendría Colombia frente a Brasil

Debido a las ausencias en defensa y medio campo Reinaldo Rueda hará cambios para enfrentar a Brasil en Sao Pablo.

- Anuncio -
- Anuncio -

El once inicial que tendría Colombia frente a Brasil hoy en Sao Pablo desde 7:30 Hrs (Col) por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Reinaldo Rueda buscarán sorprender a Brasil en su propia casa.

Mucho se ha hablado del once inicial que tendría Colombia frente a Brasil en el Neo Química Arena, casa del Cotinthians.

La gran duda es la presencia de James Rodríguez en la titular del equipo colombiano ante los de Tite que marchan invictos en la Eliminatoria.

- Anuncio -

Te puede interesar: Colombia se enfrenta a la poderosa Brasil en Sao Pablo

Fabinho (Brasil) y Juan Fernando Quintero (Colombia) – Foto vía Instagram CBF

El once de Colombia frente a Brasil en Sao Pablo

De igual manera, las bajas en defensa de Yerri Mina y Carlos Cuesta titulares en los últimos partidos es el primer problema que Rueda deberá resolver.

Además, en el medio campo también deberá buscarle compañía a Wilmar Barrios tras la baja de Matheus Uribe.

- Anuncio -

En la parte de arriba tendrá la ausencia de Radamel Falcao García, si bien no es titular indiscutido su influencia en el grupo es vital.

De este modo, Rueda tiene que armar un rompecabezas para medirse a Brasil y Paraguay en esta fecha doble de Eliminatoria.

En primer lugar, el vallecaucano se la jugaría en la zaga central con Sánchez y Lucumí aunque también podrá usar a Tesillo en esa posición.

Te puede interesar: Así llegan los convocados por Reinaldo Rueda

Mientras que en la primera línea de volantes utilizaría a tres de contención; Barrios, Lerma y Cuéllar respectivamente.

Más adelante estarían Cuadrado por derecha, Lucho Díaz por izquierda y en la delantera iría el ‘Toro’ Zapata o Miguel Ángel Borja.

Asimismo, deberá recurrir a los nuevos nombres que cito como Diego Valoyes de Talleres de Córdoba y Cristián Arango de los Ángeles Galaxy.

POSIBLES FORMACIONES

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí, William Tesillo, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Miguel Ángel Borja.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro, Casemiro, Fred, Raphinha, Neymar, Lucas Paquetá y Gabriel Jesús.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas