15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
Temas de InteresIndependiente Santa Fe quiere un triunfo ante el débil Patriotas en Tunja

Independiente Santa Fe quiere un triunfo ante el débil Patriotas en Tunja

- Anuncio -
- Anuncio -

Por la fecha 9 de la Liga Betplay Dimayor, Independiente Santa Fe quiere un triunfo ante el débil Patriotas en Tunja. La pelota rodará en el estadio La Independencia a las 7:40 pm con trasmisión de Ovación Radio Colombia.

Con la intención de seguir escalando en la tabla de posiciones, Santa Fe quiere un triunfo ante el débil Patriotas en la ciudad de Tunja.

El primer campeón de fútbol colombiano está de cumpliendo 81 años de historia, y que mejor que celebración que una victoria ante Patriotas.

- Anuncio -

Te puede interesar: Pablo García, el primer jefe de prensa campeón con dos equipos

Independiente Santa Fe buscará los tres puntos ante Patriotas en Tunja –

Santa Fe quiere un triunfo ante el débil Patriotas en Tunja

Los dirigidos por Martín Cardetti no contarán para el duelo ante los ‘Lanceros’ con Matías Mier ni John Vélasquez por lesión.

El ‘León’ viene motivado luego de vencer en la pasada jornada al Medellín en El Campín por la mínima diferencia con anotación de Carlos Sánchez.

- Anuncio -

Cabe resaltar, que el cuadro ‘Cardenal’ ocupa la octava posición de la liga con doce puntos mientras que Patriotas es colero con tanto cuatro unidades.

Por su parte, el equipo de Arturo Boyacá aún no conoce la victoria desde que asumió el mando del conjunto boyacense y viene caer como visitante ante Rionegro Águilas.

En primer lugar, el historial favorece a los capitalinos que han ganado siete de los 19 enfrentamientos ante Patriotas que solo se impuesto en dos oportunidades y han empatado en diez ocasiones.

Te puede interesar: José Julián De la Cuesta y su veto en Atlético Nacional

Del mismo modo, el último enfrentamiento entre ambos bandos fue el 11 de octubre del año pasado con victoria para Santa Fe 1-0 con gol de ‘La Roca’ Sánchez.

Asimismo, el ‘Libertador’ suma seis años sin derrotar a Santa fe en su propio patio, ya que en 2016 fue la última victoria con goles de Juan Villota y Uvaldo Luna.

TERNA ARBITRAL

Árbitro: Luis Matorel – Bolívar

Asistente N°1: Richard Ortiz – Quindío

Asistente N°2: John Zambrano – Nariño

Cuarto árbitro: Fernando Acuña – Boyacá

VAR: Ricardo García – Santander

AVAR: Wílmar Navarro – Santander

OVAR: José Niño – FCF

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas