15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
InternacionalPolonia no quiere jugar partido de clasificación a la Copa del Mundo...

Polonia no quiere jugar partido de clasificación a la Copa del Mundo frente a Rusia

El presidente de la Asociación Polaca de Fútbol dio a conocer la intención de no jugar los play-off ante Rusia en Moscú.

- Anuncio -
- Anuncio -

La Selección de Polonia no quiere jugar ante su similar de Rusia en Moscú el próximo 24 de enero por la clasificación a Qatar 2022. Así lo confirmó el presidente de la Asociación Polaca de fútbol, Cerazy Kulesza.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el directivo manifestó que Polonia no quiere jugar ante Rusia por la clasificación a Qatar 2022.

De igual manera, el goleador del Bayern Múnich y emblema de los polacos Robert Lewandowski, mostró su apoyo a Kulesza en su intención no jugar ante los rusos.

- Anuncio -

Te puede interesar: La final de la Champions League cambia de sede

Polonia no jugaría contra Rusia por la clasificación a Qatar 2022 – Foto vía Instagram: @wojciech.szczesny1

Polonia no quiere jugar partido frente a Rusia

“Debido a la escalada de agresión Rusia hacia Ucrania, la selección polaca no tiene intención de jugar el partido de repesca contra la república de Rusia”: Cerazy Kulesza

“No me puedo imaginar jugar un partido con la selección rusa en una situación en la que continúa la agresión armada en Ucrania”: Robert Lewandowski

Por su parte el portero de la Juventus, Wojciech Szczesny también se unió a la voz del directivo y compañero de selección.

“rechazo jugar contra jugadores que elijan representar los valores y principios de Rusia”: Wojciech Szczesny

Te puede interesar: El cruce entre Ronaldo y Cuadrado

- Anuncio -

Cabe señalar, que la esposa del compañero de Juan Guillermo Cuadrado en la ‘Vecchia signora’ es nacionalidad ucraniana.

Asimismo la delegación sueca tomaría la misma postura de los polacos, ya que en caso de superar a Gales podrán enfrentar a los rusos.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas