16.7 C
Bogota
sábado, julio 24, 2021
Temas de Interes El gol de Borré que tiene soñando a River

El gol de Borré que tiene soñando a River

El delantero colombiano marcó el 2-0 para River Plate que está cerca de igualar la serie ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores.

- Advertisement -
- Advertisement -

El gol de Rafael Santos Borré que tiene soñando a River Plate con la remontada ante Palmeiras en el juego de vuelta de la semifinal de la Conmebol Libertadores. El conjunto millonarios se fue ganando el primer tiempo 2-0.

El jugador colombiano Rafael Santos Borré, tiene soñando a River Plate que esta cerca de igualar la serie ante el Palmeiras.

Con anotación del paraguayo Roberto Rojas sobre los 29 minutos, los dirigidos abrieron la cuenta en el Allianz Parque.

Santos Borré jugador de River Plate

Te puede interesar: Sambueza vuelve al Junior

Santos Borré marcó el 2-0 y mantiene vivo a River Plate

Al minuto 44, apareció el ex Deportivo Cali para decretar el 2-0 y poner más cerca al equipo de Gallardo de igualar la serie.

De esta manera, el ex Deportivo Cali suma 46 goles y es el máximo goleador en la Era del entrenador Marcelo Gallardo.

Después de la dura caída en Avellaneda la semana pasada, River se quedó por fuera de la final de Copa Diego Armando Maradona al caer ante Independiente.

Sin embargo, la ‘banda cruzada’ salió a buscar el resultado desde los primero minutos de juego mientras el local esperaba.

Te puede interesar: Sorín se echó un ‘picadito’ en Bogotá

Para avanzar a la final de Conmebol Libertadores, River deberá ganar por más de cuatro goles y esperar el ganador entre Boca y Santos de Brasil.

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -