16.7 C
Bogota
sábado, julio 24, 2021
Temas de Interes Felipe Melo y su festejo por la clasificación de Palmeiras a la...

Felipe Melo y su festejo por la clasificación de Palmeiras a la final

El jugador de 37 años celebró con todo el paso del Palmeiras a la final de Conmebol Libertadores tras eliminar a River.

- Advertisement -
- Advertisement -

Felipe Melo y su festejo por la clasificación de Palmeiras a la final de Conmebol Libertadores. El veterano jugador celebró con todo luego de que su equipo eliminara a River Plate pese a caer en el Allianz Parque 2-0.

El Verdão’ avanzó de manera sufrida a la final de Copa Libertadores, por esta razón el festejo de Felipe Melo.

Una semana atrás, el ex jugador del Inter de Milán publicó un vídeo en Instagram cantando a rabiar los goles de Palmeiras en la victoria ante el millonario.

Felipe Melo jugador del Palmeiras

Te puede interesar: El gol de Borré que tiene soñando a River

El festejo de Felipe Melo tras la clasificación de Palmeiras a la final

En la publicación se puede apreciar a Melo en una de las tribunas del Allianz Parque, estadio donde se disputó el encuentro.

Asimismo, el post del jugador de 37 años viene acompañado por la frase “Jesús capacitou” mientras grita apasionadamente.

Cabe recordar, que Felipe Melo ha estado ausente en varios compromisos del Palmeiras por una lesión de la cual viene recuperándose.

Como era de esperarse la reacción del ex jugador del Galatasaray, generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Te puede interesar: Sambueza vuelve al Junior

De esta manera, Palmeiras jugará su quinta final de una Copa Libertadores, de las cuales solo ganó una en 1999 ante Deportivo Cali.

El día de hoy, Santos y Boca Juniors definirán en segundo finalista que definirá el titulo el 30 de enero en el Maracaná.

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -